Fútbol

Caracas FC ató a Eduardo González

Eduardo González--

La junta directiva del Caracas Fútbol Club informa que el defensor Eduardo González, jugador que viene de las categorías de formación de esta institución y es representado por Soccer Sport Group, firmó un contrato que lo vinculará al combinado avileño hasta el 31 de diciembre del 2017.

González, talento que este año debutó en el primer equipo dirigido por Eduardo Saragó, poco a poco ha sabido ganarse un espacio. Su trabajo lo ha llevado a ser una pieza constante en los entrenamientos de la plantilla principal y él mismo espera seguir demostrando de qué está hecho.

“Fácil es llegar, lo difícil es mantenerse. Estos tres años de contrato significan un compromiso aún mayor de mi parte, y lo daré todo porque así lo sea”, comentó el polivalente jugador, quien además de desempeñarse de lateral derecho (puesto en el que ha jugado sus partidos en Primera), también se destaca en el centro de la zaga.

“Le doy las gracias a la institución por esta oportunidad. Estoy muy alegre de firmar este vínculo y de haber tenido la ocasión de hacer mi debut ante Estudiantes de Mérida en la primera jornada del Clausura, gracias al profesor (Saragó) por la confianza”, agregó González.

Para finalizar, Eduardo fue claro en lo que desea conseguir de aquí en adelante y sus metas a corto plazo: “Quiero mantenerme en lo alto, más en esta institución que es la mejor del país. Darle otra estrella al club es lo que queremos todos”, finalizó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos