FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC arrancó con todos los bríos

Andrés Sánchez (1)

Y son nueve las victorias consecutivas del Caracas Fútbol Club en casa. El domingo ante Trujillanos, el equipo de Eduardo Saragó supo sacar adelante un partido de trámite complicado y en donde una jugada a balón parado terminó marcando la diferencia. Si bien es cierto que 3 de los 4 goles anotados en este buen inicio de torneo le pertenecen a los delanteros, la diana de uno de los centrales mantiene al equipo en la cima tras dos jornadas.

Andrés Sánchez cumplía con un partido correcto en defensa, lograba controlar al rival y su experiencia la trasladó en todo momento a sus compañeros de zaga. Pocas libertades, pocos balones perdidos en los duelos aéreos,  fueron las virtudes de “Socopó” en el importante triunfo avileño.

“En lo defensivo es bueno anticipar, estar por encima de los delanteros porque estás viendo el partido de frente. Logramos controlarlos bien en defensa y por eso ante la desesperación terminaron jugando al balonazo, cayendo en nuestro territorio”, apuntó el central del Rojo.

Había un aire de revancha en el partido del domingo ante Trujillanos, recordando aquella anotación que en el último suspiro en Valera frustró parte del sueño de levantar el trofeo en el primer semestre. La tarea no fue sencilla, pero el colectivo cumplió y terminó llevándose los tres puntos.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante el actual campeón que en el pasado torneo nos complicó en la última jugada, sacándonos prácticamente de la lucha por el título”, continuó Sánchez. “Pudimos hacer énfasis en la pelota parada, uno de nuestros fuertes, y gracias a dios pudimos sacar los tres puntos”.

Pero como colofón a una gran tarde, el salto de Andrés Sánchez sirvió para quebrar el empate a 1 que exhibía la pizarra del Estadio Olímpico, lo que desató la celebración en el césped y también en las tribunas que vieron a su equipo ganar por novena vez seguida en casa.

“Siempre es importante marcar y que ese gol sirva para darle los tres puntos al equipo.  Ahora debemos seguir enfocados, confirmar este buen arranque y sumar los puntos necesarios para lograr nuestro objetivo”, finalizó.

Desde ya la tropa avileña piensa en el partido de este sábado ante Metropolitanos en el Estadio Brígido Iriarte, oportunidad para extender el dulce momento y continuar con este buen inicio de semestre.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos