FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC adquirió la ficha de Félix Cásseres

Félix Cásseres prueba un remate vs UCV FC

Caracas FC  adquirió la ficha del mediocampista Félix Cásseres por las próximas tres temporadas -hasta mayo de 2017-, luego de haber jugado con el equipo avileño en calidad de cedido durante el segundo semestre del año en curso.

Durante el Torneo Clausura, Cásseres fue un jugador importante dentro del sistema de Eduardo Saragó gracias a su polivalencia que le permitió jugador como extremo, delantero centro y hasta volante de primera línea, adaptándose a las necesidades del club en determinado momento.

La decisión de quedarse en la tropa de la Cota 905 no resultó ser complicada para Félix, quien logró acoplarse muy rápido al que será su hogar por las próximas campañas.

“Este es un equipo que siempre pelea títulos. Un grupo muy bueno y creo que este año las cosas nos van a salir mejor. Es una institución seria, con todas las condiciones para trabajar a diario, prepararnos bien y agradezco esta gran oportunidad”, dijo.

Félix actuó en 16 partidos -10 como titular- y anotó un par de goles en  921 minutos en cancha, números que ahora podrían aumentar y permitirle exponerse en la vitrina internacional.

“Caracas es un equipo que todo el mundo sigue y ahora vamos a jugar la suramericana que será un trampolín para muchos de los jugadores y yo no soy la excepción, siempre tenemos como norte actuar en algún momento en el exterior y estoy en el club indicado”, finalizó Cásseres.

Prensa Caracas FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos