FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC, a consolidar el liderato

CD_Franklin-Lucena_A79U8705-640x320

Luego de quedar paleado de la Copa Venezuela, sortear la violencia previo al cotejo ante Trujillanos FC en las afueras del estadio José Alberto Pérez de Valera, en la fecha pasada, el Caracas FC aprovechó el resbalón del Deportivo Anzoátegui ante Llaneros de Guanare, para igualar la punta del certamen precisamente junto a los orientales.

Ahora, los de Ceferino Bencomo deben hacer frente a Estudiantes de Mérida en la fecha número 12 del Apertura y así consolidar su intención de seguir luchando por el título de campeón.

“Los Partido Caracas-Estudiantes siempre son bastante peleados, difíciles y estoy seguro que este domingo no será la excepción”, acotó el mediocampista Juan Guerra a La Vinotinto.com.

Jugar ante el colista de la tabla de clasificación no es fácil y más cuando ese mismo equipo es capaz de rivalizar por llegar a la final de la Copa Venezuela, como lo está realizando ante el Zamora FC: “Ellos (Estudiantes) conocen a lo que jugamos, su cuerpo técnico sabe quiénes somos nosotros y en otras ocasiones nos han complicado mucho”, señaló el volante capitalino.

“Están obligados a sacar los puntos, juegan bien al fútbol y saben tocar la pelota, pero no vamos a regalar nada”, subrayó Guerra, resaltando las virtudes del rival académico.

Estudiantes de Mérida llegará al estadio Olímpico de la UCV siendo el colista en la tabla de clasificación con apenas 5 puntos, y ninguna victoria en el Torneo Apertura, sin embargo, nombres como Pierre Pluchino han dado una dosis goleadora al club andino.

Marcando diferencias en la Copa Venezuela, derrotaron  entre semana al equipo de Barinas (2-3) en el Agustín Tovar con una notable actuación del propio Pluchino. El goleador destacado de los académicos dij que “estamos ganados de conseguir el buen resultado, estamos haciendo buenos partidos pero por detalles no hemos concretado, creemos que en cualquier momento podemos revertir esta situación”.

En cuanto el juego contra el Caracas FC: “Jugaremos de la misma manera que hemos venido haciendo de mantener la pelota, la misma filosofía de juego que nos pide el profesor” entiende que no han tenido los resultados esperados, sin embargo, esperan hacer un buen papel.

Alineaciones Probables

Caracas FC: Baroja, Amaral, Peraza, Lucena, Quijada, Jiménez, Guerra, Peña, Meza, Lucas, Aristeguieta.DT: Ceferino Bencomo.

Estudiantes de Mérida: Hernández, Pineda, Plazas, De Castro, Martínez, Rodríguez, Lobo, Núñez, Flores, Márquez , Pluchino. DT: Jesús Vera.

Por César Peña
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos