Primera División

Caracas extendió su buen momento ante Puerto Cabello

edwuin_pernia_caracas_fc_prensa_academia_puerto_cabello_torneo_apertura_2018_1349x594

Caracas FC consiguió su cuarta victoria consecutiva al superar 2-0 a Academia Puerto Cabello en duelo reprogramado, correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura.

En la etapa inicial, el local dominó las acciones y generó constantes aproximaciones al área rival, sin embargo, no pudo traducir ese control en goles, por lo que la paridad se mantuvo en el marcador.

En el segundo tiempo, el tanto de la ventaja para los avileños llegó rápidamente, luego de el principal sentenció un penal que provocó Edwuin Pernía y que fue ejecutado correctamente por Ricardo Martins en el minuto 49.

Lejos de conformarse, el cuadro rojo buscó aumentar el resultado. En el 66, un pase del atacante colombiano Jesús Arrieta colocó mano a mano con el portero rival a Robert Hernández, y este puso la diferencia final.

El resto del cotejo sirvió para el regreso del delantero Fernando Aristeguieta, que se recuperó de una lesión que lo tuvo alejado de la acción durante algunos partidos.

Loading...

Con los tres puntos, el equipo dirigido técnicamente por Noel Sanvicente arribó a 17 unidades en nueve partidos para escalar al segundo lugar; mientras que el elenco portuario se mantuvo en 10 enteros tras nueve encuentros.

2- Caracas FC: Cristhian Flores, Jhonney Duarte, Juan David Muriel, Facundo Moreira, Bernardo Añor, Ricardo Martins, Daniel Daza, Robert Hernández (Rafael Arace, 79′), Daniel Saggiomo (Diomar Díaz, 76’), Jesús Arrieta (Fernando Aristeguieta, 78’), Edwuin Pernía. DT: Noel Sanvicente.

0- Academia Puerto Cabello: Ángel Hernández, Gleider Caro, Octavio Zapata, Layneker Zafra, Darío Bastardo, Edson Castillo, Jesús Herrera (Eduin Padilla, 16’) (Kenny Romero, 66’), Raudy Guerrero (Elías Romero, 74’), Rolando Escobar, Jhoan Arenas, Alexander Guerra. DT: Jeremy Nowak.

Goles: Ricardo Martins (48’) Robert Hernández (66′).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Amonestados: Muriel, Añor, Saggiomo – Arenas, Castillo.

Estadio: Cocodrilos Sport Park, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos