FútbolPrimera División

Caracas es puntero con Yaracuyanos

ccs-trujillanos656x340cd

El Caracas se convirtió en líder del Torneo Apertura del fútbol venezolano, junto a Yaracuyanos, tras derrotar como local al Trujillanos por 1-0 en partido adelantado de la primera jornada.

Lavinotinto.com / EFE

Foto Carlo Dragone

El Caracas se convirtió en líder del Torneo Apertura del fútbol venezolano, junto a Yaracuyanos, tras derrotar como local al Trujillanos por 1-0 en partido adelantado de la primera jornada.

El encuentro, celebrado en el estadio Olímpico de la capital ante más de trece mil espectadores, fue muy parejo hasta los 13 minutos cuando Alexander González ingresó al área por la banda derecha y puso un centro para Josef Martínez, que remató al pecho del guardameta visitante, Luis Rojas.

Tres minutos más tarde, el capitán local, Edgar Jiménez, sacó un derechazo tremendo que exigió nuevamente a Rojas.

A los 27 minutos llegó el único tanto del encuentro en los pies del centrocampista Alexander González, que se quitó a un defensa y sacó un remate con su pierna derecha para derrotar al portero visitante.

Poco más tarde, Trujillanos tuvo su mejor ocasión cuando el ariete colombiano Cesar Alzate quedó solo en el área y, ante la salida de Renny Vega, su disparo se fue por encima del arco.

En el segundo tiempo, a pesar que ambos equipos gozaron de claras oportunidades, el marcador no se movió más.

Con el triunfo, el Caracas iguala parcialmente el primer lugar junto al Yaracuyanos, que el pasado jueves venció por 1-0 al Deportivo Anzoátegui con un tanto de Ángel Osorio a los 85 minutos.

La primera jornada del torneo venezolano se completará este domingo con otros siete encuentros, destacando el debut del campeón Deportivo Táchira frente al Club Deportivo Lara.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos