FútbolNoticiasPrimera División

Caracas empató con Llaneros y le sirve de poco

copa_venezuela_2014_arroceros_caracas_1_prensaarroceros_656x340

La tarde de este domingo el Caracas Fútbol Club disputó la decimoquinta (15) jornada del Torneo Apertura 2014, en la cual tuvo que viajar hasta Guanare para enfrentar a Llaneros en el Rafael Calles Pinto, de donde regresó con tan solo un punto, producto de un empate sin goles.

Para este partido, el “Rojo” no contó con el mediocampista Miguel Mea Vitali (un partido de suspensión), capitán y pieza fundamental en el esquema del Eduardo Saragó, quien tampoco estuvo cerca del terreno de juego, pues el DT tuvo que dirigir desde las tribunas en el primero de dos partidos de sanción.

Desde el pitazo inicial los “Rojos del Ávila” salieron a buscar los tres puntos que los acercaran más aún al liderato del torneo. La iniciativa durante los primeros compases del partido fue por parte de los avileños, quienes proponían un juego vertical, buscando el arco defendido por Johel Semidey. El primer aviso iba a ser al 10’, producto de un remate de Rómulo Otero, pero su disparo se iba por encima de la cabaña local.

El Caracas dominó la primera mitad a placer, tenía posesión de balón pero no lograba pisar el área con fuerza. Al 43’, Francisco Carabalí iba a tener la oportunidad de romper el cero, no obstante su remate era detenido sin problemas por Simedey. La primera mitad iba a finalizar con el marcador inmaculado.

Para el complemento muy pocas cosas cambiaron, el “Rojo” continuaba dominando y poco a poco adelantó líneas, hasta arrinconar a los locales en su campo. Sin embargo, los capitalinos no lograban concretar. Al 60’, Jhonder Cádiz estaría cerca de poner el 1-0 pero la esférica se negaba a entrar. Continuaba el empate sin goles.

Con el juego ofensivo que proponía el cuadro de la Cota 905 quedaban espacios en la retaguardia, los cuales por poco fueron capitalizados por el cuadro de casa. Al 70’ Jesús Cedeño estuvo a punto de poner arriba a Llaneros, Baroja lograba detener su remate. Minutos más tarde, al 74’, Charles Martínez iba a quedar frente al arco del cuadro caraqueño pero no lograba meterla.

Los últimos minutos del partido fueron de ida y vuelta, con ocasiones en ambos arcos, cualquiera pudo haber ganado el compromiso. Al 88’ el zaguero Roberto Tucker iba a tener el tanto de ganar en sus botines, pero para desgracia del “Rojo”, Semidey iba a retener la numero cinco, en dos tiempos, sobre la raya final, ahogando el grito de gol de los avileños.

La respuesta del local no tardaría en llegar, un minuto más tarde, al 89’, el conjunto de Llaneros iba a estrellar la redonda en el travesaño, se salvaba Caracas. Sobre el final del compromiso, al 90’, Rómulo Otero, quien estuvo muy activo en el medio sector durante todo el compromiso, iba conectar con la testa el balón pero nuevamente Semidey evitaba la caída de su valla.

Con el empate a cero el marcador iba a finalizar el compromiso, los equipos se repartían puntos. El próximo domingo, 7 de diciembre, el Caracas Fútbol Club estará recibiendo al Portuguesa FC en el Estadio Olímpico de la UCV, en su último juego como local por el 2014.

FICHA TÉCNICA.

(0) Llaneros de Guanare FC: Johel Semidey, Anderson Orozco, Norberto Riascos, Juan Carlos Mora, Adrián Rodríguez, Darvis Rodríguez, Ronald Mora, Jelson País (Charles Martínez 54’), Jesús Hernández (Junior Monsalve 82’), Oscar Núñez (Carlos Fernández 66’), Jesús Cedeño. DT José González.

(0) Caracas FC: Alain Baroja, Francisco Carabalí, Roberto Tucker, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores (Christian Flores 64’), Leomar Pinto (Edder Farias 56’), Rómulo Otero, Dany Cure, Jhonder Cádiz (Luis González 82’). DT Miguel Ángel Romero.

GOLES: N/H
AMONESTADOS: Jesús Cedeño 25’; Adrián Rodríguez 61’; Jesús Hernández 62’ (LLA). Ricardo Andreutti 27’; Roberto Tucker 61’; Rubert Quijada 88’ (CFC).
EXPULSADOS: Luis García (LLA).
PRINCIPAL: Alexis Cabrera (Carabobo).
Domingo 30 de noviembre | Estadio Rafael Calles Pinto, Guanare.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos