Fútbol

Caracas empató con Boca

caracas_boca_sub20_2011_prensacaracas_656x292

Lima.- El Alianza Lima se convirtió en el primer equipo clasificado a la siguiente etapa de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en la capital peruana, tras golear por 4-0 al Universidad Católica de Chile.

El equipo “íntimo” sumó seis puntos y quedó a la cabeza del grupo B del torneo, que en esta jornada también permitió ver un empate a cero entre Caracas de Venezuela y Boca Juniors de Argentina.

En el primer encuentro, el Caracas tuvo a mal traer a un sorprendido Boca e incluso pudo quedarse con el triunfo de no ser porque Josef Martínez falló un penalti a los 40 minutos de juego.

El equipo venezolano sumó, de esa manera, su primer punto y dejó abiertas sus posibilidades de clasificarse a la siguiente etapa, con la obligación de golear al Universidad Católica en la última jornada del grupo B, del próximo viernes, y a la espera de que Alianza haga lo mismo frente a Boca Juniors.

Precisamente, el popular equipo peruano selló su clasificación en el partido de fondo con una gran demostración de habilidad y contundencia frente a un Universidad Católica que poco pudo hacer y se resignó a la eliminación.

El primer gol aliancista fue anotado a los 24 minutos por el atacante Paulo Hurtado, con un remate de cabeza a la salida de un tiro de esquina, mientras que el también delantero Christopher Soto amplió cifras a los 44, también de cabeza, tras un centro desde la izquierda de Luis Trujillo.

Cuando se jugaban 54 minutos, Carlos Ascues amplió la cuenta tras una estupenda combinación entre los atacantes de su equipo, mientras que a los 62 Christopher Soto selló la goleada después de burlar a los defensas chilenos y enviar un remate bajo que dejó sin ninguna opción al portero de la Católica.

El miércoles continúa la Libertadores Sub 20 con dos encuentros del grupo C que se disputarán en el estadio Monumental de Lima: a primera hora el brasileño Flamengo jugará con el colombiano Millonarios y, en el cierre, el mexicano América chocará con el José Terán ecuatoriano.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos