+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Caracas dio un paso en falso

leones del caracas

Un solo juego resta en el calendario de Leones del Caracas. Un triunfo y esperar otros resultados, es la fórmula con la que los melenudos pudieran avanzar a la postemporada. Caracas desperdició una gran oportunidad de avanzar en sus aspiraciones clasificatorias, al caer derrotados 5-3 frente a los Navegantes del Magallanes.

Los de la capital picaron adelante en el tercer inning con sencillo remolcador de Félix Pérez y en el sexto, con jonrón productor de dos de Alex González. Aunque Yoanner Negrín no permitió carreras en los cinco episodios y un tercio que trabajó, el relevo de Leones se cayó en el séptimo y Magallanes pisó la goma cinco veces, para voltear el marcador y tomar el control del juego hasta el final.

Los de la capital buscarán ahora imponerse a Bravos de Margarita y ligar al menos una derrota de Tiburones de La Guaira, para buscar en el peor de los casos un juego extra, cuando no, la clasificación directa.

Prensa Leones del Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos