Copa LibertadoresCopasFútbolFútbol FemeninoNoticias

Caracas dejó en el camino a Club Formas y va por el campeonato

Caracas-Formas íntimas

El Caracas y el Sao José brasileño se clasificaron este jueves a la final de la sexta edición de la Copa Libertadores femenina, que se disputará el próximo domingo en la ciudad brasileña de Sao José dos Campos.

El Sao José, que defiende el título de campeón y es el anfitrión y organizador de la competición, ganó 2-1 al Cerro Porteño paraguayo en un partido jugado en el estadio Martins Pereira, de Sao José dos Campos.

En la otra semifinal, jugada en el mismo estadio, el Caracas ganó en los penaltis por 6-5 al Formas Íntimas colombiano, después de haber empatado 2-2 en el tempo reglamentario.

En las cinco primeras ediciones de la Libertadores, el Santos brasileño ganó dos torneos (2009 y 2010), el Sao José otros dos (2011 y 2013) y el Colo Colo chileno se impuso en 2012.

La presente edición se inició el pasado 5 de noviembre, culmina el próximo domingo y ha contado con la participación de doce equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos