FútbolFútbol FemeninoNoticias

Caracas debuta en la Libertadores contra Colo Colo

femenino_caracas_libertadores_2014_entrenamiento_prensacaracas_656x340

El primer partido del Caracas FC en la edición 2014 de la Copa Libertadores Femenina lo enfrentará a uno de los equipos que ha sido campeón del torneo, Colo Colo de Chile.

El duelo entre venezolanas y australes -que se disputará a las 12 del mediodía, hora venezolana, en el estadio ADC GM de la ciudad brasileña de Sao José dos Campos- reeditará la semifinal de 2011, en la que el cuadro albo eliminó al rojo, que alcanzó ese año la posición más alta en su participación copera.

“Fueron campeonas hace dos años, tienen jugadoras que saben dónde están paradas y además son experimentadas. Sin embargo nosotras nos hemos preparado bien a pesar del poco tiempo que tuvimos”, comentó la mediocampista avileña Lisbeth Bandres, quien fue parte del plantel dirigido por Gimino Tropiano en aquella edición y permanece para la actual.

Caracas regresa a la Libertadores Femenina tras su ausencia el año pasado, cuando el fútbol nacional fue representado por Estudiantes de Guárico. En el grupo B, además del elenco chileno el campeón vinotinto enfrentará a Centro Olimpico de Brasil y Colón de Uruguay.

En Colo Colo, vencedor de la Copa en 2012, milita desde hace dos años la delantera criolla Yusmery Ascanio. Adicionalmente, la argentina Estefanía Banini y varias jugadoras de la selección chilena están bajo las órdenes de José Letelier.

“Esta es una nueva oportunidad que tenemos de competir internacionalmente. Tenemos un buen equipo, esperamos hacer un muy buen torneo. Estamos con confianza y tranquilidad”, afirmó el estratega del actual campeón de Chile.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos