FútbolNoticiasPrimera División

Caracas culminó invicto en la pretemporada tras superar a Carabobo

DSC04210

El Carabobo FC cayó 0-1 ante el Caracas FC en su último encuentro de pretemporada que se disputó bajo una tarde lluviosa en el césped sintético del Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El amistoso se dividió en dos tiempos de 40 minutos y el único tanto llegó por obra de Jhonder Cádiz para la visita.

El encuentro inició con la intensidad que caracteriza los encuentros entre “granates” y “rojos”. Los caraqueños pisaban la zona defensiva de los industriales pero no lograron concretar ninguna de sus llegadas; no obstante, José Ramón Reyes respondió por los locales con tiro potente desde el vértice izquierdo del área, el cual culminó con un despeje de Alain Baroja para mantener el arco en cero.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira avisaron nuevamente cuando el cronómetro indicaba el minuto 25. Aquiles Ocanto remató desde fuera del área y la esférica pasó cerca del arco “rojo”.

La disputa por el balón se mantuvo en el centro del campo con el transcurrir de los minutos, sin embargo, los decibeles no bajaron. En la fracción del 31’ Diego García disparó de larga distancia directo a las manos de Baroja, quien logró solventar en dos tiempos.

De esta manera se marcharon al descanso, donde ambas oncenas recibieron las indicaciones de sus estrategas para dar con la llave del gol.

Para la segunda mitad sólo transcurrieron dos minutos para que la “vinotinto regional” creara problemas en la zaga rival. Diego García aprovechó centro pasado de Aquiles Ocanto, y desde la banda izquierda, disparó al segundo poste de la arquería pero la pelota pasó rosando el vertical derecho resguardado por Baroja.

Un minutos después, José Ramón Reyes sirvió un centro, como con la mano, dentro del área a Daniel “Cafú” Arismendi, quien se encuentra entrenando con la plantilla “granate”, este cabeceó frente al arco pero el cancerbero “rojo” reaccionó para sacar un manotazo y evitar que se dibujara el 1-0 en la pizarra.

Los carabobeños seguían insistiendo y atacando en los 16 minutos de la segunda mitad. Para esta ocasión, Jesús “Piojo” Quintero mandó un remate violento al arco foráneo pero el guardameta caraqueños solventó nuevamente.

Un minuto después, los de la capital intentaron aprovechar una contra en dos contra uno que culminó con un remate de Ricardo Andreutti por encima de la arquería. Enseguida Dany Cure mandó un tiro que pegó en el horizontal “granate”.

La escuadra industrial no descansaba en la búsqueda del gol y al 62’ generaron otra oportunidad clara. Diego García remató, desde fuera del área, al primer poste pero la esférica beso el travesaño.

El árbitro principal indicó que se abría el marcador cuando se jugaban los 25 minutos de la segunda parte. La visita anotó a través de los botines de Jhonder Cádiz para el 0-1 definitivo.

Tras la anotación, los alineados por Ferreira buscaron con constancia emparejar el marcador. Al 76’, Ocanto cobró tiro libre que pegó en el horizontal caraqueño y se ahogó el grito de gol en las tribunas del Misael Delgado.

Los “granates” cayeron por primera vez en pretemporada, tras un partido reñido que estuvo para cualquiera de las dos divisas. De esta manera la plantilla culminó su serie de enfrentamientos amistosos y pone la vista en Tucanes de Amazonas, primer rival del Torneo Apertura 2014.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos