Primera División

Caracas confirmó el fichaje de Ricardo Martins

ricardo_martins_fichaje_caracas_2017_prensacaracas_1349x594

El volante Ricardo Martins se convirtió en la quinta alta del Caracas FC para el torneo Clausura, tras acordar con el equipo capitalino hasta junio de 2019.

“Es un orgullo para mi llegar a este equipo. Es un sueño para cualquier jugador venezolano vestir los colores de este club”, indicó el jugador al cuerpo de prensa avileño.

“Kuki” militó en la pasada campaña en el Deportivo Anzoátegui: “Desde que supe el interés del Caracas, siempre tuve la intención de venir. Me motiva muchísimo trabajar con Noel Sanvicente y su cuerpo técnico, son personas ganadoras en un equipo ganador”.

“Mi gran meta con el Caracas es salir campeón, no me pasa otra cosa por la cabeza. Es una institución que vive para esto, no hay otra”, agregó el jugador de 27 años de edad.

Martins aseguró que se mantuvo entrenando tras su desvinculación del Anzoátegui, por lo que espera estar rápidamente disponible para debutar en su nuevo equipo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos