Primera División

El plantel rojo confía en sumar en la visita a Trujillanos

caracas_presentacion_2018_1_prensacaracas_1349x594

El inicio del torneo Apertura está a la vuelta de la esquina, con partidos destacados  como el que medirá a Trujillanos FC y Caracas FC en Valera.

El elenco capitalino entrenó este jueves en Cocodrilos Sports Park, en una de sus últimas sesiones antes del viaje a la región andina, previa a la presentación oficial que se produjo cerca del mediodía.

“Cuando se hacen las cosas de una manera y no salen, hay que cambiar. Sin embargo, el estilo de juego no cambia, porque seguimos con un cuerpo técnico que busca nos adaptemos a ellos y la pretemporada sirvió mucho para eso”, comentó Robert Garcés en Lavinotinto.com Radio, programa de Radio Sintonía 1420 AM.

Los refuerzos foráneos ya confirmados por el cuadro capitalino, el colombiano Juan Muriel y el uruguayo Facundo Moreira, vienen siendo parte de la preparación desde hace varias semanas y se perfilan como titulares en el duelo dominical.

“Todo el que llega, sea la posición que sea, viene a sumar. Ellos están dispuestos, con compromiso, sabiendo lo que representa estar aquí”, aseguró Garcés en relación a dos jugadores con los que compartirá las labores defensivas.

La apuesta en el arco capitalino será la de Cristhian Flores, quien ocupará el lugar de Eduardo Herrera, titular en buena parte del semestre anterior: “Desde que llegué, la competencia con dos buenos arqueros ha sido positiva. Voy a afrontar este reto con responsabilidad, esperando que todo salga bien el fin de semana”.

“Hay que arrancar con tranquilidad, vamos de visitante. Trujillanos es buen equipo pero trabajamos para contrarrestar todo. Queremos comenzar ganando”, agregó el guardameta.

Javier Rivera
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos