Copa Libertadores

Caracas confía en sumar afuera

JOSEF_MARTINEZ

Caracas.- El Caracas está preparado
para enfrentar esta noche a la Universidad Católica de Chile, en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El equipo de Ceferino Bencomo, que viene de vencer  2-0 a la Unión Española en el estadio Olímpico de la UCV, se ubica en la casilla tres de su llave. Si los avileños logran conseguir la victoria saldrían de Santiago líderes de su zona y quedarían a la espera del otro partido de su grupo.

“Sabemos que es una plaza difícil, como la cancha de Vélez o cualquier otro sitio. Además, siempre sumar es importante y venimos convencidos con la mentalidad bien clara (de lo que vamos hacer)”, dijo el estratega Rojo al departamento de prensa del cuadro capitalino.

Nelson Barahona, que marcó un tanto en el pasado jueves ante la Unión Española, señaló que “sabemos que tenemos que jugar con mentalidad ganadora, que es un rival complicado, que debemos hacer las cosas de la mejor manera y llevarnos un buen resultado para Caracas”.

Alexander González, en cambio, añadió que “nosotros trabajamos con el presente y con lo que se pueda venir al futuro, ya sacamos los puntos en casa, pero esa victoria ante Unión Española quedó en el pasado, ahora hay que pensar en lo que viene y trabajar día a día para sacar provecho de eso”.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos