FútbolNoticiasPrimera División

Caracas comprometido con Amigos del Niño con Cáncer

Cracas fc y Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Como parte de la iniciativa “Gol Millonario” que llevan a cabo Unicasa y el Caracas Fútbol Club, el pasado sábado los jugadores, personal técnico y directivos del equipo de la capital asistieron a un encuentro con miembros de Unicasa y de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, incluyendo a infantes beneficiados por esta institución.

El encuentro tuvo como objetivo elevar el compromiso de los jugadores con la iniciativa y profundizar sobre el alcance de la alianza, donde los jugadores del CFC  juegan un papel fundamental. Gol Millonario cuenta con la promesa de Unicasa de entregar Bs. 1.000 a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer a cambio de cada gol anotado por el club en el Torneo Apertura, Torneo Clausura, Copa Venezuela y partidos internacionales.

Niños de la fundación recibieron balones autografiados y compartieron con los jugadores, a quienes entregaron cartas personalizadas, invitándoles a anotar muchos goles.

El domingo 28 de septiembre, los niños de la fundación volvieron a compartir con los jugadores para disfrutar el partido entre el Caracas Fútbol Club y el Deportivo La Guaira,  acompañando a los futbolistas en su salida al campo. Durante el medio tiempo marcaron seis goles que se suman a los tantos anotados por el equipo capitalino.

Esta labor comenzó desde el primer partido de la presente temporada, por lo cual a la fecha ya se ha hecho una recaudación de Bs. 20.000, que ayudarán a ampliar la posibilidad de que la salud de los pacientes mejoren, accediendo a tiempo al tratamiento con profesionales adecuados.

Ambas organizaciones llevan a cabo esta iniciativa para beneficiar una importante causa social a través de la pasión por el futbol. Los aportes realizados por Unicasa servirán para el suministro de quimioterapias y otros medicamentos contra el cáncer y ayudas para exámenes especiales necesarios para el diagnóstico y control de los pacientes con cáncer.

Los fanáticos del futbol podrán seguir la iniciativa a través de la etiqueta #GolMillonario o a través de las cuentas en Twitter @Caracas_FC y @unicasaoficial. “Gol Millonario” forma parte de las acciones vinculadas al deporte con pertinencia social que lleva a cabo Unicasa.

Unicasa y CFC se preparan para llevar a cabo próximas acciones de mercadeo con causa para continuar beneficiando a la referida fundación.

Prensa Unicasa
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos