Primera División

Caracas completó los semifinalistas con empate ante Anzoátegui

anzoategui_caracas_2017_octogonal_prensacaracas_1349x594

Caracas FC ratificó la ventaja obtenida en la ida y, con un empate 0-0 de visita ante Deportivo Anzoátegui, se convirtió en el último clasificado a las semifinales del octogonal del torneo Apertura.

En la primera etapa, el dueño de casa buscó el tanto que igualase la serie, atacando constantemente el arco defendido por Eduardo Herrera. El portero respondió en el minuto 11, ante un remate de Yohan Cumana. El cuadro oriental acumuló más llegadas, en los pies de Manuel Medori y Charlis Ortiz.

La segunda mitad mantuvo al Anzoátegui como protagonista, con el cuadro rojo defendiéndose e intentando generar contraataques. En el minuto 59, Robert Garcés salvó al conjunto avileño, en una de las más claras del período.

Caracas hizo valer el 1-0 de la ida y ahora será el rival del Deportivo La Guaira en la segunda instancia del octogonal. En el primero de los partidos que se disputarán en el estadio Olímpico capitalino, el once naranja hará las veces de local el próximo fin de semana.

0- Anzoátegui: Beycker Velásquez, Renier Rodríguez (Luis Castillo, 60′), Gilber Guerra (Jackson Muñoz, 86′), Rubén Ramírez, Starling Yendis, David Centeno, Ricardo Martins, Néstor Canelón, Manuel Medori (Rubén Rojas, 69′), Yohan Cumana, Charlis Ortiz. DT: Nicolás Larcamón.

0- Caracas: Eduardo Herrera, Eduardo Fereira, William Díaz, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Evelio Hernández, Miguel Mea Vitali (Gabriele Rosa, 60′), Robert Garcés, Rafael Arace (Edwuin Pernía, 79′), Reiner Castro (Daniel Saggiomo, 90+4′), Edder Farías. DT: Noel Sanvicente.

Árbitro: Randy Lugo (Nueva Esparta).

Amonestados: Anzoátegui: Centeno, Martins – Caracas: Garcés, Castro.

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos