Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Caracas clasificó a octavos de Copa venezuela

20130908 caracas copa venezuela

El Caracas Fútbol Club cumplió una vez más al despachar con serenidad a su similar de la UCV FC 2×0 (Global de 2-0) en el coso del Estadio Olímpico, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Venezuela 2013, accediendo así a los octavos de final de la competición.

Con esta victoria los  Avileños  se mantienen en carrera en las dos competiciones en la Temporada 2013-2014. Vargas y Febles se hicieron presente en el marcador, para certificar la victoria del  Rojo .

Los capitalinos arrancaron el enfrentamiento desde el vamos con vocación ofensiva, teniendo entre ceja y ceja el arco académico para finiquitar de manera tempranera la llave. Desde el inicio seis jugadores del  Rojo  se posicionaron sobre la línea central del rectángulo y se fueron al ataque, no obstante se produjo la pérdida del balón en el último cuarto de cancha que desmontó la jugada sorpresiva inicial.

Jefre Vargas se internó por la banda derecha y soltó un centro con rosca directo a la testa de Javier Guarino, quien la envió directo al saque de meta. Los capitalinos se tomaron con calma el transcurso de las primeras 15 fracciones, pero esto no fue motivo para dejar escapar el partido. Roberto Armúa notó a un Vargas desmarcado y centró tendido para que el de Gramoven adelantara las acciones 1-0, con un cabezazo colocado al segundo palo.

Diez minutos más tarde Alejandro Rivas rechazó un centro que llevaba veneno, dejando rebote en el mismo corazón del área para que Daniel Febles libre de marca y de frente al arco sumara el segundo tanto en la cuenta para los  Rojos del Ávila . César Tahuil  probó a Baroja con disparo raso y de larga distancia, pero el meta capitalino tuvo el dominio de la esférica.

Alain Baroja voló y despejó de manera magistral un soberbio tiro libre directo a puerta de Pedro Millán. En respuesta, Dany Cure la estrelló en el horizontal ante la mirada atónita de un Rivas ya abatido y sin tiempo de reaccionar. El descanso llegó con la sensación de los octavos.

Sobre el 55, por poco el conjunto  tricolor  sorprendía el arco del Caracas FC con un disparo desde 45 metros, pero afortunadamente Baroja logró medir con precisión y desviar la bola. A partir de este lapso del enfrentamiento, los ucevistas se animaron y buscaron la valla rival.

Roberto Tucker llevó la siguiente jugada de peligro cabeceando con una portería sin resguardo y por poco colocó el tercero en la cuenta. Los de la Cota 905 sostenían el partido, confiando en la renta de las dos dianas asestadas.

A tres para el final, Luis  Cariaco  González se fue con un contragolpe peligroso y dejó a tres ucevistas en el camino de cara al arco, pero al rematar la esférica se le quedó larga, desperdiciando una valiosa ocasión, ante una línea defensiva rival descompensada.

FICHA TÉCNICA

2. Caracas FC: Alain Baroja (C); Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Francisco Carabalí; Roberto Armúa, Bladimir Morales, Luis Jiménez Vivas (Ricardo Andreutti Min. 61) Daniel Febles (Luis González Min. 73); Dany Cure (Juan Carlos Castellanos Min.80) y  Javier Guarino. DT: Eduardo Saragó.

0. UCV FC: Alejandro Rivas (C); Alberto Escorcio, Jesús Delgado, Manuel Cordero, Pedro Barbella; Jhonny Valencia (Daniel Daza Min. 81), Pedro Millán, Jhon Terraza (José Fernández Min. 46), Edgardo Carías; Juan Vallejos (Rubén Cantillo Min. 66) y César Tahuil. DT: César Moreno.

Goles: Jefre Vargas (CFC)(Min.17); Daniel Febles (CFC)(Min.25).
Árbitro principal: Adrián Cabello, estado Bolívar.
Asistentes: José Martínez y Migdalia Rodríguez, ambos de Carabobo.
Amonestados: Dany Cure (CFC)(Min.36); Alberto Escorcio (UCV FC)(Min.38); Juan Vallejos (UCV FC)(Min. 62); José Fernández (UCV FC)(Min.79) y Alain Baroja (CFC)(Min. 89).
Expulsados: NH.
Estadio: Olímpico de la UCV, Los Chaguaramos, Caracas   Distrito Capital.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos