Primera División

Caracas buscará recuperarse en el torneo en su visita al Anzoátegui

caracas_formacion_mineros_copa_2017_prensacaracas_1349x594

Caracas FC tendrá otro compromiso fuera de casa, esta vez en el torneo Clausura, cuando visite este sábado a Deportivo Anzoátegui.

El cuadro rojo se impuso a Mineros de Guayana el miércoles en Puerto Ordaz, en partido de la Copa Venezuela, resultado que le permitirá enfrentar el encuentro con ánimos renovados.

Esto, porque en el certamen nacional cayó en sus dos últimas presentaciones, incluida la del pasado domingo ante Estudiantes de Mérida en el estadio Olímpico. Derrota que le hizo salir del grupo de los ocho mejores.

William Díaz y Robert Garcés seguirán al margen de la convocatoria de Noel Sanvicente por molestias físicas, mientras que el portero Wuilker Fariñez estará de regreso, tras los dos encuentros que disputó con la Vinotinto en las eliminatorias sudamericanas.

El encuentro iniciará a las 3 de la tarde en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, con arbitraje de Adrián Cabello del estado Bolívar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos