FútbolNoticiasPrimera División

Caracas busca oxígeno ante Atlético Venezuela

miguel_mea_vitali_caracas_2014_prensamineros_656x340

Caracas FC recibe este domingo al Atlético Venezuela, en partido válido por la jornada 14 del Torneo Apertura 2014. El partido se disputará a las 5:00 pm en el Estadio Olímpico de la UCV.

El torneo se le puso cuesta arriba al “Rojo”, luego de una cosecha mínima de puntos de los partidos que tenía pendiente en el calendario. Su última debacle fue el pasado miércoles en Barinas, ante Zamora (2-1).

Caracas está a 4 puntos de la cima de la clasificación, y deberá ganar todo lo que le queda, además de ligar otros resultados, para levantar el trofeo a mediados de diciembre. Tarea difícil, más no imposible.

El primer escollo de los “Rojos del Ávila” será ante Atlético Venezuela, un equipo al que no le ha podido ganar en Liga desde que regresó a Primera División en el Apertura 2012. Cuatro partidos, cuatro empates, todos sin goles.

Los dirigidos por Eduardo Saragó podrán contar nuevamente con Miguel Mea Vitali y Edder Farías, ausentes en el último partido por acumulación de tarjetas. También vuelven Rómulo Otero y Francisco Carabalí, jugadores que fueron convocados por la Selección Nacional de Venezuela.

Por su parte, Atlético Venezuela viene de dos derrotas consecutivas, la última ante Zamora FC hace dos semanas. El cuadro nacional no gana desde hace más de un mes, por lo que quiere reencontrarse con la senda del triunfo.

“Vamos a plantear un partido donde hay que estar calmados, debemos ser muy fuertes defendiendo, esa ha sido nuestra fortaleza y es la prioridad. De mitad de cancha hacia adelante tenemos jugadores con los cuales podemos sorprender gracias a su rapidez”, explicó durante la semana el delantero del Atlético Daniel Febles.

Son dos semanas las que tiene el equipo dirigido por José Hernández sin ver acción, pero que sirvieron para recuperar jugadores lesionados, que pueden aportar el domingo en el Olímpico.

Para el cuadro nacional será importante sumar en el compromiso para meterse nuevamente en el grupo de los diez primeros del campeonato, pensando ya lo que será el Clausura 2015.

El árbitro principal del partido será José Márquez, nativo del estado Bolívar.

Probables Alineaciones:

Caracas FC: Alain Baroja; Robert Garcés, Roberto Tucker, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Ricardo Andreutti, Miguel Mea Vitali, Luis González, Rómulo Otero; Edder Farías y Jhonder Cádiz. DT: Eduardo Saragó

Atlético Venezuela: Daniel Valdés; René Flores, Daniel Mustafá, Guillermo Octavio, Francisco Parra; Yeferson Velasco, Diego Valdés, Rubén Arocha; Anthony Uribe, Daniel Febles y Leonardo Carboni. DT: José Hernández

Árbitro: José Márquez (Bolívar)

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas

Hora: 5:00 pm

Por Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos