FútbolNoticiasPrimera División

Caracas busca otra victoria frente a Monagas

CaracasVsLlaneros_15 (1)

Caracas Fútbol Club llega a la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2012, con la intención de dejarlo todo en la cancha del estadio Olímpico de la UCV ante su gente, en lo que será el duelo frente al Monagas SC, equipo que comparte el foso de la clasificación con Estudiantes de Mérida.

En la escuadra avileña las ganas de terminar el certamen en lo más alto, es la premisa principal y aunque matemáticamente pudiesen tener posibilidad de coronarse, necesitan algo más que empuje para esperar que el Deportivo Anzoátegui pierda lo que parece un hecho, ser campeón del torneo.

El Rojo ha conseguido ganar en sus dos últimas presentaciones gracias al aporte goleador de Fernando Aristeguieta, quien en dos jornadas logró acumular 5 goles, hat-trick ante Llaneros de Guanare y doblete frente a Yaracuyanos. Una condición que resaltó el también atacante capitalino, Dani Febles, quien conversó con La Vinotinto.com expresando que tras el envión anímico que significaron sendas victorias, el club está obligado a obtener la victoria en casa ante su gente.

“Monagas atraviesa una situación difícil pero es un rival del que siempre debes tener cuidado, aquí en la capital siempre vienen a jugarse la vida y a tratar salvar el año”, afirmó Febles, convencido en que deben sacar provecho a la localía y esperar lo que sucederá en las otras plazas.

Para Ceferino Bencomo, la buena noticia es saber que podrá tener a su disposición al uruguayo Rino Frabricio Lucas Leite, que se perdió la justa ante Yaracuyanos por acumulación de tarjetas. Por otra parte la baja destacada es la salida de la convocatoria del jugador Juan Guerra, quien recibió tarjeta amarilla en San Felipe, lo cual le acarreó suspensión, y la de Franklin Paky Lucena por una contractura muscular.

En la actualidad del Monagas lo más resaltante es sin dudar la falta de resultados positivos y la posición que presentan en la tabla de clasificación, siendo colistas del Apertura con un total de 12 puntos en la plaza número 17 con apenas 3 victorias. En la jornada 15, los orientales no pudieron sostener la ventaja en el marcador, y terminaron empatando un cotejo que ganaban ante el CD Lara.

El último enfrentamiento entre capitalinos y orientales culminó con saldo favorable para el Caracas FC, en el Torneo Apertura pasado, el Rojo se impuso (2-1) al Monagas, con goles de Rohel Briceño y Anthony Uribe, mientras que para los azulgranas, anotó Alexis Hinestroza, jugador que hoy defiende la camiseta del conjunto de la Cota 905.

Alienaciones Probables

Caracas FC: Alain Baroja, Jefre Vargas, Edwin Peraza, Rubert Quijada, Rohel Briceño, Edgar Jiménez, Alexis Hinestroza, Angelo Peña ,Jesús Meza, Rino Lucas, Fernando Aristeguieta. D.T: Ceferino Bencomo

Monagas SC: Andrés González, Carlos Castro, Juan Muriel, Carlos Lujano, Pedro Lugo, Nestor Sanchez, Jarol Herrera, José Moreno, Jakobo Kouffaty, Renzo Zambrano,James Cabezas.DT: Eduardo Borrero.

Por César Peña
Foto: Archivo/Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos