+DeportesBéisbol

Caracas BBC alcanzó los 2.000 triunfos

Caracas BBC alcanzó en su historia los 2.000 triunfos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, desde que inició su participación en 1946, al superar a Tigres de Aragua 7 carreras por 2 en el estadio “José Pérez Colmenares” de esta ciudad.

Antes de iniciar la campaña 2011-2012, el récord que presentaba la divisa Caracas BBC se encontraba en 1993 triunfos y 1726 reveses. Al alcanzar su victoria número 7 acumula esta importante cifra en su exitoso historial que aún sigue creciendo.

Una vez más, la ofensiva capitalina pasó la decena de inatrapables específicamente 13, entre ellos un jonrón de dos carreras de Daniel Mayora  y además  contó con un dominante trabajo del relevo.

En este juego, los bates caraquistas atacaron temprano. Dos carreras en el mismo primer episodio frente al abridor y derrotado Deunte Heath complicaron a los anfitriones, quienes estuvieron cerca pero se les hizo insuficientes sus reacciones. Vino una más en el segundo, otra en el sexto y tres en el octavo para sentenciar el juego.

José Ascanio abrió por los Leones. Permaneció por 4.1 entradas, incluido un momentáneo apagón de las torres de luz por los jardines que duró 27 minutos, en los que concedió tres hits y dos rayitas. Tuvo que salir del juego por dolencias en su codo derecho.

La primera carrera fue anotada por un Ramón Cabrera de primer bate. Tomó cuatro malas, llegó a tercera por sencillo de Marwin González y anotó por otro de Caleb Gindl. El mismo González anotaría cuando se ejecutó una doble matanza por conexión de Josh Satin al campo corto.

Aragua respondió con una en esa misma entrada, pues el experimentado Alex Nuñez sonó doble, llegó a la antesala por rola de Luis Hernández y se engomó por otro rodado de Alex Romero.

Wilfredo Romero en su aparición nuevamente con el equipo melenudo, bateó doblete. Avanzó por toque de sacrificio de Gregorio Petit, para luego anotar por batazo de Daniel Mayora. Una más llegó para la casa marcada por Vinny Rottino, autor de un hit, un robo de base a la segunda. Luis Maza fue el que lo empujó, pero cortó la inspiración al ser puesto out en la intermedia.

Ya en el octavo, los bates bengalíes fueron controlados por Miguel Socolovich y Orber Moreno, quienes respaldaron al mismo tiempo las tres rayitas que sumaron los melenudos.

Raúl Padrón dio sencillo y entró a correr por él Ronald Bermúdez. De nuevo, Romero ligó otro petardo que puso al corredor en la tercera base. Toque de sacrificio de Petit impulsó al corredor a la goma, pero Daniel Mayora le puso el toque especial al despachar jonrón por la izquierda que trajo a Romero con la última carrera del juego.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos