Primera División

Caracas apela a otra victoria para mantenerse líder

Caracas vs Mineros

Una nueva victoria es lo que saldrá a buscar el Caracas este domingo, cuando reciba en el Estadio Olímpico al Deportivo Lara por la segunda fecha del Torneo Adecuación.

Tras la contundente goleada sobre Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho, el club de la Cota 905 se fija entre ceja y ceja dejar los tres puntos en casa para mantenerse en la cima de la clasificación.

Entre tanto, el equipo dirigido por Rafael Dudamel intentará hacerse con sus primeros tres puntos luego de sucumbir en los últimos minutos frente al Aragua la pasada jornada.

“El profesor Dudamel nos pide que estemos atentos con la salida de los volantes de primera línea para así restar un poco el juego de ellos”, dijo Jesús Hernández en cuanto a la principal exigencia del técnico rojinegro para el cotejo dominical.

Rosmel Villanueva y Oswaldo Chaurant no verán acción por expulsión.

Con goles de Heiber Díaz y Renzo Zambrano (actualmente en el Real Valladolid español), el cuadro crepuscular se impuso por 1-2 en el coso de Los Chaguaramos.

Alineaciones probables:

Caracas: Wuilker Faríñez, Francisco Carabalí, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Christian Flores, Félix Cásseres Armando Maita y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

Lara: Eduardo Herrera, Luís Colmenarez, Carlos Rivero, Leonardo Terán, Ely Valderrey, Aristótelles Romero, Jorge Gómez*, César González, Jacobo Kouffaty Jesús Hernández y Heiber Díaz. DT: Rafael Dudamel.

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo)

Hora: 5:00 p.m.

Por: Caro Mejìas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos