Primera División

Caracas anunció preacuerdo con Millonarios por Wuilker Fariñez

metropolitanos_caracas_2017_15_farinez_jessicahernandez_1349x594

El portero Wuilker Fariñez jugará desde 2018 en el extranjero, luego de que el Caracas FC confirmase el principio de acuerdo por el fichaje del jugador con el Millonarios colombiano.

El club rojo indicó en una nota oficial que ambos conjuntos y el representante del jugador llegaron al convenio de que el joven guardameta pase a las filas bogotanas a partir de enero.

Los restantes detalles, que completarán la transacción serán definidos de aquí a esa fecha, por lo que Fariñez se mantendrá en la plantilla dirigida por Noel Sanvicente durante el resto del torneo Clausura.

Fariñez fue titular con la Vinotinto sub-20 en el Mundial de Corea del Sur y es el dueño del arco de la selección venezolana de mayores que está afrontando las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Además, el pasado sábado se estrenó como capitán del Caracas, elenco al que pertenece desde las categorías menores, en la visita al Deportivo Anzoátegui.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos