Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Caracas anunció al argentino Tucker

El Caracas FC informó este sábado que cerró su plantilla para la próxima temporada con la contratación por un año del defensa argentino Roberto Tucker, al tiempo que el brasileño Amaral salió del equipo.

El cuadro capitalino anunció en una nota de prensa la llegada de Tucker con contrato hasta mayo del próximo año proveniente de Sarmiento de Junín de la segunda división del país sureño. El central de 29 años de edad también jugó en su país en Deportivo Merlo, Quilmes y Racing de Olavarría, además del portugués Leixoes.

Loading...

Así mismo, el brasileño Antonio Da Silva Amaral quedó fuera del plantel avileño. La incorporación de Tucker y la salida del lateral amazónico fue una decisión “netamente deportiva, tomada entre los directivos y el cuerpo técnico del rojo pensando en fortalecer la zaga del equipo, en vista de los retos que se avecinan en la nueva temporada”.

Caracas inició su pretemporada el pasado lunes y confirmó que la incorporación de su tercer importado da por cerrado el plantel para la campaña que inicia en agosto.

Lavinotinto.com
Foto: Copaargentina.org

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…