FútbolNoticiasPrimera División

Caracas anunció a Miguel Mea Vitali

miguel_mea_vitali_caracas_firma_2014_prensacaracas_656x340

Miguel Mea Vitali se unió al Caracas FC con contrato hasta mayo de 2015, informó el elenco avileño en una nota de prensa, lo que significa el regreso del mediocampista tras varios años de carrera fuera de la institución.

El experimentado volante jugó la temporada pasada en el Deportivo Lara. Tras culminar su vínculo con este conjunto se aseguró la posibilidad de retornar al club con el que debutó en la primera división.

“Para mí siempre va a ser un gusto y un placer estar dentro de esta institución, porque sé lo que representa a nivel nacional y lo que hace a nivel internacional”, indicó Mea Vitali, quien también posee amplia experiencia en la selección nacional.

Un punto decisivo para el fichaje de Micky es su contacto previo con el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Saragó: “Lo conozco, sé su manera de trabajar, que hizo un gran esfuerzo para que yo esté aquí y espero agradecerle dentro del campo”.

Mea Vitali se une a Giácomo Di Giorgi y Nicolás Márquez como las principales adiciones del actual campeón de la Copa Venezuela para la próxima campaña: “Puedo aportar mi experiencia tanto en la cancha como en el camerino. También trataré de ayudar a buscar algo importante en la Copa Sudamericana”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos