FútbolNoticiasPrimera División

Caracas anuncia la cesión de cinco jugadores

Robert Garcés - Nelson Pulido

Caracas Fútbol Club anuncia oficialmente la cesión de los jugadores Robert Garcés, Nicolás Márquez, Wildiyonh Vivas, Juan Carlos Castellano y Jesús Blanco. Los dos primeros ya trabajan con el Carabobo FC, mientras que Vivas y Castellano lo harán con el Deportivo Petare; por último, Blanco jugará en la Academia Puerto Cabello Te Quiero.

Los cinco préstamos serán hasta el 31 de mayo del 2015 y la intención de la directiva “avileña” es que estos jóvenes futbolistas vean más minutos en el semestre que recién comenzó el pasado fin de semana.

Garcés actuó en 5 partidos en el Torneo Apertura 2014, sumando 182 minutos de juego y una diana (ante Aragua FC en la jornada 3), mientras que Nicolás Márquez se desempeñó consecuentemente con el Caracas B que dirige Leopoldo Páez Pumar. Ambos estarán en el combinado “granate” durante este Clausura y se espera que puedan obtener la experiencia necesaria para su crecimiento.

Por su parte Wildiyonh Vivas acumuló 10 convocatorias con el primer equipo y jugó 87 minutos, siendo uno de los refuerzos que llegó para la primera parte del campeonato. Castellano, quien fue juvenil habitual en la Copa Venezuela alcanzada en 2013 por el “rojo”, fue llamado al primer equipo en 4 ocasiones, disputando apenas 54 minutos. La estancia de ambos en el Petare les servirá para alcanzar un ritmo de juego pertinente, pensando en regresar en un futuro cercano a la Cota 905.

Por último, Jesús Blanco, defensor que ya debutó en primera división con el “rojo”, estará estos meses al servicio de la Academia Puerto Cabello Te Quiero buscando los minutos necesarios para su evolución como defensor, luego de una buena actuación en la filial “avileña” en el pasado Apertura.

Como es costumbre, la directiva capitalina desea todo el éxito del mundo a sus jugadores en esta nueva etapa que van a comenzar y espera que les sirva para su formación como futbolistas integrales.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos