FútbolFútbol Menor

Caracas albergará Encuentro de Escuelas de Fútbol

20140113 atlético venezuela - CIV futbol menor

Por primera vez en Venezuela se llevará a cabo un Encuentro Nacional de Escuelas de Fútbol Caracas 2014 (ENEF). El mismo se realizará en las instalaciones del Centro Comercial Sambil en el nivel Terraza Acuario los días 30, 31 de Mayo y el 1 de junio del presente año.

Con la necesidad de impulsar y promover el desarrollo del fútbol menor, ENEF llega como una alternativa para difundir más de 150 escuelas de fútbol en la capital con diversas opciones para todas las expectativas.

ENEF

 

De la mano de Roberto Naveira y el Profesor Nicola Bocino apoyados por la Asociación Deportiva Recreativa San Francisco de Asís y avalado por la Federación Venezolana de Fútbol junto a la Asociación de Entrenadora de Venezuela y el Colegio Nacional de Entrenadores, ENEF será el punto de partida para dar a conocer en el futuro todas las escuelas de fútbol del país.

Es por ello que los invitamos a unirse a esta hermosa iniciativa que contará con un lugar mágico 12 días previos a la máxima cita mundialista. Serán tres días de buena vibra futbolera con muchas sorpresas y la antesala perfecta al Mundial.

Prensa ENEF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos