FútbolNoticiasPrimera División

Caracas acelera el paso frente a Llaneros

CaracasVsPortuguesa_101-640x320

Luego de dos derrotas consecutivas en el torneo Apertura, el Caracas FC intentará regresar a la victoria cuando enfrente por la jornada 14 del balompié criollo al conjunto de Llaneros de Guanare, en el estadio Olímpico de la UCV.

El Rojo, que no ha sumado en sus dos últimas presentaciones, se quedó en 26 puntos, igualados en la segunda posición de la clasificación con el Club Deportivo Lara. Además encajó el peor marcador de la temporada, al caer 4-1 en su enfrentamiento ante el Deportivo Petare.

La última vez que los de la cota 905 enfrentaron al Batallón Santo, fue precisamente en el coso de Los Chaguaramos, y se definió gracias a una genialidad de Rómulo Otero en tiempo agregado, cotejo donde salió expulsado el ex cancerbero avileño, Renny Vega.

“Este es otro Llaneros y nosotros somos otro Caracas, nada tiene que ver con lo sucedido en el torneo pasado”, señaló el volante merideño, Louis Ángelo Peña, con respecto al rival de turno.

Afirmó que cada rival que visita el Olímpico para medirse ante el Rojo suele resguardar los resultados. “Contra nosotros se aguantan un poco más y no salen a jugar tanto, cada domingo tenemos que luchar para poder sacar los partidos”.

Como premisa, Peña resaltó que el equipo está unido y que se mantendrán fiel a su filosofía. “Estamos mucho más comprometidos que antes”.

En contraste a lo declarado por el ex jugador de Estudiantes de Mérida y Braga de Portugal, Héctor Turbo González, experimentado jugador del Batallón Santo, expresó a La Vinotinto.com que Llaneros no es un equipo que sale a especular con el marcador.“Vamos a tratar de jugar con mucha inteligencia y no a meternos atrás, siempre tratamos sumar”.

Los de Guanare vienen de hacer un juego lleno de goles ante el CD Lara, donde en tres oportunidades estuvo al frente en el marcador: “Nos empataron con uno de sus fuertes como es la pelota parada”, agregó.

Para el ex jugador de la selección nacional el cotejo ante los crepusculares fue emotivo. “Ellos pelean a muerte cada pelota pero fue un bonito espectáculo”.

“Nos quitamos el sombrero por como hicieron las cosas durante los 90 minutos, con todos los problemas que tienen”, sumó.

Sobre la justa del domingo aseguró que Caracas no viene en caída ni mucho menos por perder dos partidos. “Es un club con una nómina de jugadores importantes y una filosofía bien planteada”.

“Creo que será un partido abierto y lo preparamos teniendo en cuenta que son muy rápidos de media cancha en adelante,  manejan muy bien la pelota y luego nosotros debemos hacernos fuertes en los contragolpes y en la transición del balón”, sentenció.

Alineaciones Probables

Caracas FC: Baroja, Vargas, Lucena, Machado, Quijada, Jiménez, Guerra, Otero, Meza, Febles, Aristeguieta.DT.Ceferino Bencomo.

Llaneros de Guanare: Salazar, Alvarado,Piedrahita,González, Cure, Jiménez,Valderrey, Mora, Romo , H.González, Riascos.DT.Miguel Acosta.

Por César Peña
Foto: Archivo/Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos