Primera División

Carabobo y Zulia abrirán la quinta jornada del torneo Apertura

jose_andres_martinez_zulia_2018_1_prensazulia_1349x594

Este jueves, la quinta fecha del torneo Apertura se pondrá en marcha con el duelo entre dos equipos que aspiran a consolidarse en puestos del octogonal, Carabobo FC y Zulia FC.

El cuadro valenciano ganó sus dos primeros partidos en el certamen, en casa ante Atlético Venezuela y de visita ante Zamora FC. Pese a tener dos partidos menos que el resto, está en el tercer lugar y si suma ascenderá al segundo.

“A pesar del rival, ya sea Zulia o cualquier otro, tenemos que seguir reivindicando la idea, seguir por este camino de trabajo y sacrificio, para tratar de sumar nuevamente tres puntos de local y seguir acercándonos a la punta”, indicó el argentino Federico Silvestre.

El elenco marabino visitará al Carabobo apuntalado por el primer triunfo del semestre, el que obtuvo ante el campeón Monagas SC. En sus dos salidas del actual Apertura, igualó ante Deportivo Táchira y Deportivo Lara.

“Creo que es un rival al que se le puede ganar, siempre que te concentres en sacar los puntos fuertes de tu juego”, aseguró José Andrés Martínez. El conjunto petrolero no contará con el lesionado Eduin Quero.

Ambos equipos no contarán con sus juveniles habituales, convocados con la Vinotinto sub-20 que está enfrentado amistosos ante Colombia. El pitazo inicial en el estadio Misael Delgado de Valencia será a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos