FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo y Zamora abren Jornada en San Felipe

FOTO ARCHIVO CARABOBO VS ZAMORA EN VALENCIA

El Carabobo FC abrirá este sábado ante el Zamora FC la jornada número 15 del torneo apertura venezolano en un partido inédito que se celebrará en el estadio “Florentino Oropeza” de San Felipe, para darle cumplimiento a la inhabilitación que pesa sobre el “Misael Delgado” de Valencia tras los hechos irregulares que se suscitaron en el llamado “Clásico dela Autopista”.

El choque entre granates y blanquinegros se celebrará a las 6:00 de la tarde “A Puerta Cerrada” y con el consentimiento de la Federación Venezolanade Fútbol, ya que los administradores del recinto deportivo solicitaron esta medida para poder ceder el estadio, en vista de los recientes disturbios que han protagonizado las barras de ambos equipos.

Cuando restan solo tres fechas para el final del apertura, el granate buscará a toda costa conseguir un resultado positivo que les permita abandonar el sótano de la clasificación, además de buscar cortar una cadena de seis encuentros consecutivos (3 empates y 3 derrotas) sin conocer la victoria.

La vinotinto regional será la “anfitriona” en Yaracuy, donde buscarán su primer triunfo en condición de local desde el 3 de abril de este año cuando derrotaron (2-0) al Atlético El Vigía, desde entonces los carabobeños suman cinco empates y cuatro derrotas en nueve partidos.

Los dirigidos por Darío Martínez vienen de caer en Maturín (2-0) ante el Monagas SC, mientras que el Zamora FC no pudo culminar su compromiso ante Mineros de Guayana (1-2 parcial) por hechos irregulares protagonizados por sus fanáticos, que obligaron a detener el partido en el minuto 73 y que también le valieron la inhabilitación del estadio “La Carolina” de Barinas.

El campeón del pasado torneo clausura acumula cuatro encuentros sin poder ganar en el campeonato y llega con un registro como visitante de 1 victoria (Tucanes), 3 empates y 3 derrotas, por lo cual intentarán sumar para escalar desde el octava casilla de la tabla donde se encuentran actualmente.

El partido será dirigido por el principal Jesús Valenzuela, colegiado del estado Portuguesa y contará con la transmisión para todo el estado Carabobo del “Circuito Granate” a través de las emisoras Lago 91.5 fm y Puerto 93.1 fm.

Ausencias en los dos frentes

El encuentro ante Mineros de Guayana además de la sanción sobre el estadio llanero dejó a los dirigidos por Oscar Gil con dos bajas para enfrentar a Carabobo, pues Moisés Galezo y Darío Figueroa deberán cumplir ante el granate con un partido de sanción por “conducta antideportiva”, según reza el informe del Consejo de Honor dela FVF.

Por su parte en la “enfermería granate” permanecen los operados Alex Salazar (rodilla derecha) y Deusdedit Caguana (hueso propio de la naríz), los lesionados Frank Piedrahita (isquiotibial derecho) y Leiner Rolong (rodilla izquierda), quienes quedaran extrañados del compromiso.

Sin embargo Darío Martínez recupera para este sábado a Víctor Pérez, Luis Roberto Seijas y Johandrys Herrera para enfrentar al Zamora.

Alineación probable:

Zamora: Luis Terán, Dollbyz Rodríguez, Moisés Galezo, Gregory Lancken, Rennier Rodríguez, Arles Flores, Johan Osorio, Oscar Noriega, Darío Figueroa, Gabriel Torres, Juan García.  DT: Oscar Gil

Carabobo: Eduardo Herrera (Juv-93), José Luís Rodríguez, Carlos García, Angel Ojeda, Jenner González, Leopoldo Jiménez, Robert Garcés, Franco Acosta, Jarrín García, Heiber Díaz, Rolando Suárez.

Estadio: “Florentino Oropeza” de San Felipe

Arbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos