Primera División

Carabobo y Tucanes igualaron en amistoso

unnamed

Carabobo Fútbol Club sigue entrenándose arduamente en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia para afinar detalles de cara al próximo certamen, y en la tarde de este domingo empató sin goles con Tucanes de Amazonas en su quinto choque amistoso y el primero realizado en la capital carabobeña.

El compromiso se dividió en dos tiempos de 45 minutos y tras el pitazo inicial en el césped sintético de la Bolívar, el granate avisó con una internada de Dany Cure, quien se zafó de un rival para encarar el área y disparó a puerta, pero el cancerbero amazónico logró detener el remate.

Con el transcurrir de los minutos, ambos cuadros se fueron disputando el balón en la mitad del campo. La Vinotinto Regional buscaba pisar la zona contraria con peligro, pero los visitantes ejercían presión e incomodaban la salida de los carabobeños. Al 31’, Aquiles Ocanto se escapó por la derecha y envió un centro con veneno que se paseó por el área industrial sin encontrar cómplice. Luego Ocanto volvió a probar con un centro desde el costado derecho que cabeceó Orlando Cordero, sin embargo, el guardavalla detuvo el intento de gol.

Por su parte, Tucanes también tuvo pasajes del partido con la esférica en el jardín industrial, buscaron abrir el marcador a través de diversas pelotas paradas y con tiros de larga distancia, no obstante, no contaron con fortuna a la hora de definir.

Para la segunda mitad, el estratega granate comenzó a rotar sus piezas y con el andar del partido fue permitiendo el ingreso de diversas piezas con el objetivo de seguir probando variantes en el rectángulo verde. De igual forma, poca acción de peligro ocurriría en los arcos, ambos cuadro seguían pugnándose el balón en el ecuador del campo y las defensas se mantenían firmes al momento de neutralizar los embates del contrario.

Fue al 83’ cuando Ángel ‘Belén’ Nieves disparó desde fuera del área y la pelota pasó transitando cerca del arco foráneo. En el minuto 89 un elemento amazónico probó con tiro de media volea que se fue a poca distancia de la portería granate. Ya en la finalización del compromiso, José Ramón Reyes buscó abrir el marcador, pero el guardameta rival pudo detener el tiro que marchaba con dirección a gol, no obstante, ningún equipo pudo pronunciarse en el marcador y el cotejo culminó con los arcos intactos.

Los granates trabajarán a doble turno este lunes 29 de junio, y el martes recibirán a Deportivo La Guaira, a las 4:00 de la tarde, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia para contender el sexto choque de preparación en la pretemporada.

Prensa Carabobo Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos