FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo y Tucanes, duelo de colistas

20120330_celebración

El Carabobo FC recibirá el próximo domingo a Tucanes de Amazonas, colista del Clausura que cuentan con un nuevo director técnico que a pesar de perder en su debut, mostró un nuevo rostro de los amazónicos que lucharon hasta el final contra Mineros de Guayana.

El conjunto granate viene de perder por la mínima ante el Atlético el Vigía  en la pasada jornada, que se mantienen con diez unidades que los aleja, pero no tanto, de las últimas posiciones del clausura pero en la tabla acumulada se encuentran en puestos de descenso con 18 puntos, igual que Tucanes.

El estratega de la “Vinotinto regional”, Alberto Nino Valencia señaló sobre sus rivales que: “Será un partido muy difícil, estoy seguro que ellos van a venir con su alegría de jugar al fútbol, a presionarnos y a correr, pero vamos a tratar de contrarrestar esa velocidad que tienen. Nosotros hemos venido generando volumen de fútbol y con muchas llegadas, este domingo se puede destapar esa capacidad ofensiva”

“Es un rival que viene necesitado igual que nosotros, vamos a tratar de aprovechar la parte mental de ellos para que juegue a favor nuestro y evidentemente la suspensión del partido de Estudiantes también nos favorece un poco, porque con tres puntos podemos salir de la zona de descenso aunque tengamos un juego más, pero es importante que el día lunes amanezcamos fuera de la zona roja”, recalcó Valencia.

Por su parte, el nuevo estratega del conjunto de Amazonas, habló con LaVinotinto.com aclarando que es el debut el conjunto Guayanes no la tuvo tan fácil, Hubo entrega total del equipo, jugaron de tu a tu contra un Mineros que esta por la lucha del campeonato, nunca fueron superiores a Tucanes  en la cual fue aprovechada por dos penales. El último para ir fue inventado, la pelota no iba a dirección a gol, más bien acabó en dirección al córner. A veces el trabajo del debut se lo dañan gente que uno no sabe por qué”.

Con respecto a su rival de turno, expresó que no será fácil pero que su misión es sumar para lograr la permanencia, “pensamos en Carabobo, es una final más, iremos de visitantes pero vamos a entrar a sumar y lo que yo pido es mucha concentración y ganas para afrontar el compromiso. No nos vamos a encerrar, tenemos que salir a ganar hemos venido toda la semana trabajando en eso”.

El técnico concluyó su intervención hablando del equipo, “hay un buen grupo pero falta un poco de experiencias, muchos están por primera vez en primera división. De a poco se adaptaran a todos los sentidos pero es bastante duro luchamos por no descender”.

El encuentro que se disputará en el estadio Misael Delgado de Valencia, se espera una buena actuación de la barra de los locales, como sucedió ante el Táchira, ya que de ganarle a los comandados por, junto a una derrota de Estudiantes de Mérida ante los aurinegro podrían salir de la zona de descenso pero será un partido de alto risgo ya que el conjunto visitante gozará del mismo beneficio.

Probable  Alineación:

Carabobo FC: Carlos Salazar; Giovanni Dolgetta, Atahualpa González, Angel Ojeda, Celso González; Leopoldo Jiménez, Rafael Fefo,  Oswaldo Chaurant, Héctor González; José Torrealba y Heiber Díaz. DT Alberto Valencia.

Tucanes de Amazonas: Tulio Hernández; Andy  Rizzo, Edwin Ávila, Luiyi Anaya, Robert Díaz; Luis Vera, Richard López, Leslie Orozco; Víctor Rentería, Jamerson Rentería y Framber Villegas. DT Edson Tortolero.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos