FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo y Petare afrontan en Valencia un choque de necesitados

copa_venezuela_2014_trujillanos_carabobo_morales_prensacarabobo_656x340

El Polideportivo Misael Delgado será el escenario que este domingo acoja el partido por la cuarta fecha del Torneo Clausura entre Carabobo y Deportivo Petare. Dicho encuentro comenzará a las 3:30 de la tarde, bajo la dirección arbitral de Freddy Briceño.

Pese a que queda camino por recorrer, la necesidad de puntuar está cada vez más presente en el vestuario granate, que ha mostrado un endeble comienzo con cuatro derrotas en mismo número de partidos, y con diez goles en contra, la defensa de la Vinotinto Regional ha flaqueado. Sin embargo, la directiva ratificó al técnico Jhonny Ferreira, quien deberá realizar los ajustes pertinentes para sacar al equipo de los temibles puestos rojos.

A esta altura pero del pasado Torneo Apertura, el club de Valencia no conoció la derrota. Durante los primeros 11 encuentros mantuvo el invicto, que fue determinante para finalizar con 24 puntos que lo ubicaron en la novena posición de la tabla. No obstante, no ha contado con la misma fortuna en el accionar de este semestre y de momento, ocupa la décimo tercera plaza en la acumulada.

Por su parte, el club parroquial llega de sumar su tercer empate, luego de pactar sin goles en condición de local con el Deportivo Anzoátegui. El mismo resultado obtuvo frente a Zulia en la primera jornada, y en la segunda, contra Tucanes en Puerto Ayacucho. Los tres puntos lo sitúan en el décimo primer puesto.

La fortaleza del conjunto azul se refleja, sobre todo, en la última línea. Su defensa se ha desempeñado con solvencia para mantener el arco en cero; mientras que la debilidad recae en la delantera, que todavía carece de contundencia.

Siempre trabajando la parte defensiva, nos hemos hecho fuertes en los tres partidos, tenemos que plantearlo de la misma manera para mantener el arco en cero y saber que en cualquier momento haremos un gol y así poder conseguir los tres puntos que nos hacen falta. John (Giraldo) nos ha dicho que tengamos mucha tranquilidad y que debemos tener la cabeza fría para poder terminar los partidos de buena manera”, dijo sobre el planteamiento del choque dominical, el volante Alejandro Valldeperas.

La última vez que Carabobo y Petare se enfrentaron, el marcador no se inclinó a favor de ninguno, pues terminaron tablas con un gol de Daniel ‘ Cafú’ Arismendi y otro de Darwin Gómez desde el punto penal; en partido celebrado en el estadio Olímpico de la UCV, el pasado 31 de agosto.

Alineaciones probables

Carabobo: Leo Morales, Eduard Bello, Jorge Trejo, José Acosta, Luis Roberto Seijas, Carlos Suárez, Robert Garcés, Diego García, Jesús Quintero, Aquiles Ocanto y Ángel Nieves. DT: Jhonny Ferreira.

Deportivo Petare: Giancarlos Schiavone, Leonardo Terán, Joseph Sosa, Leonardo Bautista, Darío Bastardo, Alejandro Valldeperas, Wildiyon Vivas, Jacobo Kouffaty, Juan Carlos Castellano, Héctor García y Juan Parada. DT: John Giraldo.

Árbitro: Freddy Briceño (Trujillo)
Estadio: Polideportivo Misael Delgado, Valencia
Hora: 3:30 P.M.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos