Primera División

Carabobo y La Guaira no pasaron del empate en amistoso

Carabobo-LG

El Carabobo continúa trabajando arduamente en la pretemporada para llegar en las condiciones idóneas al arranque de la campaña y, la tarde de este miércoles, contendió un choque amistoso con La Guaira que finalizó 1-1 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Oscar González anotó en propia puerta tras centro de Richard Badillo para el 1-0 de los locales, mientras que Edgar Pérez Greco puso el tanto del empate definitivo.

La contienda se dividió en dos tiempos de 45 minutos y tras el pitazo inicial los carabobeños rápidamente ejercieron presión en el jardín contrario, incomodando el juego del rival y buscando crear oportunidades de peligro en el arco litoral.

Los granates manejaron los compases del encuentro con juego asociado, mientras que el conjunto dirigido técnicamente por Leo González apostaba a contraataques rápidos para hacerle daño a la Vinotinto Regional.

La primera del granate llegó con una internada de Aquiles Ocanto que no logró culminar en gol debido al buen cierre de la zaga guaireña. Los industriales manejaron la redonda durante la primera mitad, no obstante, los contrarios se mantenían bien en la zona uno del campo.

En el 39’ se combinaron las nuevas piezas del cuadro carabobeño. Daniel Denot sirvió un balón largo preciso a Néstor Bareiro, quien recibió la esférica con el pecho y, sin dejarla caer, le pegó de primera a la valla naranja, sin embargo, el remate se desvió al tiro de esquina tras pegar en un defensa.

Para la segunda mitad, las acciones se mantenían similares con la diferencia de que los industriales serían más incisivos a la hora de atacar. Dany Cure avisó con tiro frontal que se marchó por encima de la portería litoral.

En el 58’, Néstor Bareiro realizó un descenso para habilitar de primera a Aquiles Ocanto, quien se marchó por el costado izquierdo, cruzó la frontera del área y se quitó marca defensiva para servir la redonda a Enson Rodríguez, quien le pegó al arco, pero el tiro pasó a poca distancia del horizontal.

El timonel industrial realizó cambios en busca de continuar probando variantes en la oncena granate, permitiendo también mayor presencia de elementos jóvenes.

Finalmente el marcador se movió en el minuto 70. Richard Badillo sirvió un centro desde la banda izquierda que culminó en autogol de Oscar González para dibujar el 1-0 parcial. No obstante, La Guaira seguía apostando al contraataque rápido y en el 78’, tal planteamiento dio sus frutos con un contragolpe que finalizó en gol de Edgar Pérez Greco para sellar la pizarra con la paridad definitiva del 1-1.

En los minutos finales, la divisa foránea se adueñó del balón y los papeles se intercambiaron, igualmente ninguno de los cuadros logró causar mayor daño que se reflejara en el marcador.

Los comandados por Jhonny Ferreira seguirán exigiéndose al máximo y el viernes disputarán su séptimo amistoso contra Yaracuyanos en el Polideportivo Misael Delgado para continuar con la serie de partidos de preparación en la cual los valencianos aún no han conocido la derrota tras seis enfrentamientos.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos