FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo y Estudiantes se juegan la Copa Valencia en el Misael Delgado

tachira_carabobo_2014_gonzalez_prensatachira_656x340

En el marco de la disputa de la Copa Valencia FC, Carabobo y Estudiantes chocan este domingo, en el estadio Misael Delgado, a partir de las 3:30 p.m.

Bajo el arbitraje de Mayker Gómez, granates y académicos buscarán despedir con triunfo el torneo del primer semestre y aguardar con motivación el Torneo Clausura 2015.

Pese a caer por 1-2 frente al actual líder Trujillanos la pasada jornada, los pupilos de Jhonny Ferreira no saben lo que es perder en casa durante la presente temporada, pues acumulan cuatro victorias y siete empates, cifras que respaldan el buen desempeño mostrado en el coso industrial. Mantener el invicto es uno de los objetivos a lograr en la última fecha del Torneo Apertura 2014.

“Es importante para nosotros llegar a 24 puntos, es un partido que tenemos que trabajar con inteligencia, ya que la ansiedad nos está pasando factura por querer terminar bien y lo más arriba en la tabla. Tenemos que manejar el partido correctamente y disfrutar lo que estamos haciendo”, declaró el mediocampista Carlos ‘Mono’ Suárez.

Por su parte, el conjunto merideño, que viene de cosechar un lauro por 2-1 ante el Deportivo Anzoátegui, valiéndose de su condición de mejor visitante del torneo, con cuatro triunfos, dos derrotas y una igualdad, perseguirá el quinto resultado positivo para finalizar en los primeros puestos de la tabla.

Sobre Carabobo, el uruguayo Carlos De Castro afirmó que se enfrentarán a “un rival duro” al que hay que “hacerle un partido inteligente para no descuidar nada”. Así mismo, acotó que: “la humildad para no bajar los brazos” ha premiado el trabajo del equipo, que de alcanzar los 27 puntos, le permitirá realizar su mejor Apertura en varios años.

Carabobo ocupa el puesto 11 al sumar 21 unidades mientras que Estudiantes es octavo con 24.

Con victoria por la mínima, la “Vinotinto regional” se impuso sobre el elenco andino el pasado Torneo Clausura 2014, y en el Apertura 2013, también dominó el marcador por 2-3 en el estadio Metropolitano.

Jhonny Ferreira vuelve a dirigir desde el banquillo, pero su asistente Jonathan Rosas no estará presente ya que fue sancionado con dos partidos. Del mismo modo, tampoco contará con el portero Leo Morales, por acumulación de tarjetas amarillas.

Alineaciones probables:

Carabobo: Rafael Quiñones, Mijail Aviles, Edwin Peraza, Jorge Trejo, Luis Roberto Seijas, Diego García, Gustavo González, Carlos Suarez, Jesús Quintero, Aquiles Ocanto y Daniel Arismendi. DT: Jhony Ferreira.

Estudiantes: Alejandro Araque, Héctor Acosta, Ángel Ojeda, Carlos De Castro, Marlon Bastardo, Óscar Guillén, Wislintos Rentería, Javier Guillén, Luis Barrios, Jesús González y Over García. DT: Francisco Moreno.

Estadio: Polideportivo Misael Delgado, Valencia

Árbitro: Mayker Gómez

Hora: 3:30 p.m.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos