FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo y DANZ no se hicieron daño en Valencia

Carabobo - DANZ

El Carabobo FC sigue sin caer en el Torneo Apertura 2014, luego de no hacerse daño con el Deportivo Anzoátegui en duelo reprogramado por la fecha dos, disputado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

La divisa industrial buscó la diana que le diera la victoria en casa, no obstante, se tuvieron  que conformar con un empate ante un cuadro de Rubert Morán que también salió a proponer pero en fracciones finales apostaron al emparejamiento en condición de visitante.

Las primeras de cambio se realizaron en el ecuador del campo. La primera chance del combinado oriental llegó al minuto siete con un disparo de Oscar Briceño que se marchó por encima del horizontal. Por su parte, el granate respondió con un balón recuperado por Carlos ‘Mono’ Suárez, quien en combinación con Aquiles Ocanto gestó una jugada para que Diego García rematara desde fuera del área, sin embargo, el balón pasó a poca distancia.

La pizarra pudo abrirse en el 16’. Gleider Caro envió un centro con baja altura desde la banda derecha, la esférica se encontró con los botines de Víctor ‘Pichón’ Pérez, quien dentro del área buscó definir pero la pelota se estrelló con la escuadra derecha que defendía Edixson González, las tribunas del Misael Delgado ahogaron el grito de gol.

Los aurirrojos respondieron con la misma fórmula al 36’. Ricardo Martins cobró un tiro libre con veneno a media altura con dirección al arco, un zaguero carabobeño buscó desviar el balón y la pelota terminó chocando en el horizontal.

En la última jugada de la primera mitad, los granates generaron otra oportunidad clara para poner el 1-0 en el marcador. La oncena comandada por Jhonny Ferreira gozó de un balón rifado en el jardín del portero foráneo, que no lograron concretar tras varios rebotes.

Los primeros minutos del tiempo complementario fueron cautelosos, de igual forma, las oncenas buscaron oportunidades para adelantarse en la pizarra.

A los ocho minutos de la segunda mitad, Edwin Aguilar mandó un pase largo a Robert Hernández, este se zafó de un zaguero dentro del área y recortó para definir con la izquierda al poste derecho de Morales, sin embargo, el cancerbero detuvo sin problemas.

El “’Chino’ Ocanto se atrevió desde unos 40 metros al 62’, la esférica marchó con veneno en el aire pero un atento Edixon González supo leer la trayectoria de la esférica y logró embolsarla. Siete minutos después, Edwin Aguilar recibió un centro que no logró conectar con la testa frente a la portería carabobeña.

En el 71’, Jesús ‘Piojo’ Quintero disparó desde fuera del área al bajante izquierdo del meta anzoatiguense pero la pelota pasó a centímetros del vertical. La Vinotinto Regional insistió en busca de la victoria y cuando el cronómetro indicó que se jugaban los 81 minutos de partido, Luis Roberto Seijas mandó un remate violento que obligó a González a dejar rebote, el recién ingresado, Daniel Arismendi, pudo definir pero se complicó tras la fuerte marca de la defensa.

Los industriales buscaron por todas las vías para dar con el gol que les diera la victoria en su feudo, sin embargo, no dio tiempo para más y el principal Ángel Arteaga señaló el final de la disputa.

Los granates suman un punto y extienden su invicto a 13 duelos sin caer. Ahora el combinado Vinotinto tendrá que poner, otra vez, la mente en Pueblo Nuevo porque su siguiente enfrentamiento será el domingo 12 de octubre, por el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Copa Venezuela que disputarán ante el Deportivo Táchira en San Cristóbal.

Alineaciones: 

(0) Carabobo FC: Leo Morales, Gleider Caro, Edwin Peraza, José Acosta, Luis Roberto Seijas, Carlos Suárez, Diego García (Raudy Guerrero 26’), Jesús Quintero, Víctor Pérez (Daniel Arismendi 65’), Gustavo González (Javier Jaramillo 75’), Aquiles Ocanto.  DT: Jhonny Ferreira.

(0) Deportivo Anzoátegui: Edixson González, Edgar Mendoza, William Díaz, Diego Araguainamo, Jhonny Mirabal, Ricardo Martins, Evelio Hernández, Robert Hernández (Leopoldo Jiménez 91’), David Zalzman (Luis Caraballo 80’), Oscar Briceño (Luis Castillo 87’), Edwin Aguilar. DT: Ruberth Morán.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos