Primera División

Carabobo y Atlético Venezuela cambiarán de sede para el octogonal

atletico_venezuela_grupo_2019_prensaatleticovenezuela_1349x594

Este lunes empezaron a definirse los detalles de la ronda final del torneo Apertura, con la confirmación de las sedes en las que disputarán esta instancia Carabobo FC y Atlético Venezuela.

En el encuentro entre los equipos y la FVF se determinó que los estadios de Guanare y Puerto La Cruz, donde estos equipos cumplieron con la ronda regular, no se adecúan a las condiciones requeridas para el octogonal.

De esta manera, Carabobo se mudará al estadio Metropolitano de Barquisimeto y Atlético Venezuela al Hermanos Ghersi de Maracay, indicó un comunicado federativo.

Loading...

Los otros clasificados, Caracas FC, Mineros de Guayana, Estudiantes de Mérida, Aragua FC, Zamora FC y Zulia FC, conservarán las sedes utilizadas en lo que va del semestre.

Al coincidir el escenario que utilizarán aurirrojos y tricolores, se estableció que Aragua será local el sábado ante Estudiantes y Atlético el domingo ante Carabobo.

El resto del calendario se determinará en los próximos días.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos