FútbolNoticiasPrimera División

Peraza: “Es un lindo partido enfrentando a mi ex equipo”

peraza

El Zamora consiguió este domingo una importantísima victoria como visitante ante Trujillanos por 1-0 en la jornada 3 del Torneo Clausura; manteniendo así el invicto en el campeonato y sumando 10 partidos consecutivos sin perder.

Con La Furia Llanera arriba en el marcador y tomando en cuenta la inferioridad numérica tras la expulsión de Anthony Blondell, el equipo necesitaba proteger el balón y mantener el arco en cero, razón por la cual el técnico Julio Quintero no dudó en ingresar al defensor Edwin Peraza cuando transcurría el minuto 83′. “Fue un partido complicado, lo que necesitábamos en este partido era correr, meter y mantener el arco en cero, ya que con ese gol que teníamos bastaba para llevarnos el triunfo a casa”, comentó.

El jugador proveniente del Carabobo cumplió dos semanas entrenándose con el blanquinegro y este domingo vistió por primera vez la casaca llanera: “el equipo me ha recibido de una manera muy especial, la adaptación me la doy yo mismo, porque si no corro y no meto, los jugadores y el cuerpo técnico no van a confiar en mí”, enfatizó Peraza.

El próximo encuentro del Zamora será este miércoles en casa cuando en jornada reprogramada reciba a la escuadra granate. “Es un lindo partido enfrentando a mi ex equipo, tenemos que dar el 100% y algo más, es un partido de ida y vuelta. Tomando en cuenta el mal momento del Carabobo ellos van a jugarse la vida en Barinas, y esos tres puntos nos pondrían a nosotros en posiciones importantes”, indicó el zaguero.

Peraza es una de las siete incorporaciones que ha realizado el Zamora para este Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2015.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos