Primera División

Carabobo trabajará hasta el jueves en Puerto La Cruz

carabobo_pretemporada_2015_prensacarabobo_877x452

El plantel del Carabobo FC completó una semana de preparación en Puerto La Cruz, como parte de la pretemporada para la triple competición que enfrentará a partir de julio.

En una nota de prensa, el elenco valenciano destacó que la región oriental hizo sesiones en la playa y entrenamientos integrados en las instalaciones de Ciudad Vinotinto.

Además, disputó su primer amistoso, un triunfo 3-1 contra el Monagas SC, con dos goles de Orlando Cordero y uno de Carlos Suárez.

“El grupo ha respondido muy bien a las exigencias que se les han pedido y hoy en día están en buenas condiciones físicas e irán mejorando mucho más a través de los días que vayan transcurriendo de pretemporada”, aseguró el preparador físico Jesús Gil.

De aquí en adelante las cargas empiezan a bajar en lo físico y aumentarán en cuanto a lo táctico, buscando que los muchachos lleguen con las ideas claras al primer partido”, agregó el entrenador.

Carabobo tiene previstos amistosos contra el Ciudad Vinotinto y el Deportivo Anzoátegui antes de dejar Puerto La Cruz este jueves.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos