El plantel del Carabobo FC completó una semana de preparación en Puerto La Cruz, como parte de la pretemporada para la triple competición que enfrentará a partir de julio.
En una nota de prensa, el elenco valenciano destacó que la región oriental hizo sesiones en la playa y entrenamientos integrados en las instalaciones de Ciudad Vinotinto.
Además, disputó su primer amistoso, un triunfo 3-1 contra el Monagas SC, con dos goles de Orlando Cordero y uno de Carlos Suárez.
«El grupo ha respondido muy bien a las exigencias que se les han pedido y hoy en día están en buenas condiciones físicas e irán mejorando mucho más a través de los días que vayan transcurriendo de pretemporada”, aseguró el preparador físico Jesús Gil.
«De aquí en adelante las cargas empiezan a bajar en lo físico y aumentarán en cuanto a lo táctico, buscando que los muchachos lleguen con las ideas claras al primer partido», agregó el entrenador.
Carabobo tiene previstos amistosos contra el Ciudad Vinotinto y el Deportivo Anzoátegui antes de dejar Puerto La Cruz este jueves.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC