FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo sumó cinco jugadores

francisco_aristeguieta_carabobo_2014_fichaje_prensacarabobo_656x340

Carabobo FC sigue engrosando su plantilla para la próxima temporada. Francisco Aristeguieta, Douglas Julio, Eduard Bello, Mijaíl Avilés y Gleider Caro fueron anunciados por el conjunto del centro del país.

Julio, lateral izquierdo, llegó proveniente de Llaneros de Guanare; Aristeguieta, mediocampista, de Deportivo Petare; el juvenil Bello arribó desde Yaracuyanos FC; Avilés, que puede jugar en el medio o en la defensa, de Deportivo La Guaira; y Caro, lateral derecho, del recién ascendido Metropolitanos FC.

“Estoy muy impresionado por la organización del club, ha sido muy completa, todo en su orden, estoy muy contento. Uno viene comprometido a dar lo mejor y tratar de estar a la altura de una institución como esta”, comentó Aristeguieta al cuerpo de prensa carabobeño.

Sus nuevos compañeros coincidieron en lo dicho por el volante y se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Jhonny Ferreira. Con estos refuerzos, ya son ocho los que suma el Carabobo, tras el arribo de Víctor Pérez, Jorge Trejo y Aquiles Ocanto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos