FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo sumó al argentino Bochy Hoyos

bochyHoyos_twitter

El Carabobo FC continua reforzando su plantilla de cara al próximo torneo apertura 2013, durante el entrenamiento de este miércoles en el Complejo Deportivo Puerto Cabello “Te Quiero” el equipo granate se mostró con novedades en horas de la tarde, con la incorporación del segundo extranjero a la plantilla de la vinotinto regional, como lo es el argentino Guillermo Bochy Hoyos.

El Volante argentino, “Bochy” como es conocido en el mundo del fútbol, debuto con Celta de Vigo “B” en el 2002-2003, luego vio acción con Talleres de Córdoba, Argentina 2003-2004, Barcelona “B”, España 2004-2005, Palamós, España 2005-2007, Atromitos, Grecia 2007-2009, Panserraikos, Grecia 2009-2010, Unión Comercio, Perú 2011, y José Gálvez, Perú 2012.

El nativo de cordova, está complacido en regresar a Venezuela, manifestando que “Hace muchos años viví en Venezuela, duré 5 años cuando era chico, le guardo un cariño muy grande al país, siempre quise volver y esta propuesta del Carabobo FC me motivo, siendo una oportunidad para volver con mucha ilusión”.

El Futbolista de 29 años, arriba al Carabobo FC para aportar su experiencia internacional y todo su talento para una escuadra granate que está apuntando muy alto para el próximo torneo apertura, destacando que “al equipo le aportaré juego, lo que más se hacer en la tenencia de pelotas, atacar buscar espacios y tratar de vigilar a los delanteros”, acotó.

El experimentado mediocampista ofensivo, expresó que “Las experiencias con otros equipos, es muy diversas ya que he jugado con varios países Grecia, España, Perú, Argentina y hoy en día acá en Venezuela, así que espero aportar mucho en base a toda esa experiencia al equipo y seguir aprendiendo”.

En tal sentido, “Bochy” se convierte en el segundo refuerzo extranjero del Carabobo FC para el torneo apertura 2013, puesto que el volante Leiner Rolong, fue el primer extranjero en incorporarse a los trabajos de pretemporada, para continuar construyendo un granate más competitivo.

La plantilla del Carabobo FC, continuará sus entrenamientos en la ciudad deportiva Puerto Cabello “Te Quiero”, para cumplir con la segunda fase de la pretemporada del equipo granate.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos