Primera División

Carabobo sigue invicto en suelo oriental

unnamed (3)

Carabobo Fútbol Club finalizó sus labores de pretemporada en Puerto La Cruz con un enfrentamiento amistoso contra Petroleros de Anzoátegui, en el cual igualó 2-2 para marcharse invicto en sus careos de preparación en suelo oriental, al vencer anteriormente a Monagas SC (3-1), Ciudad Vinotinto (0-11) y Deportivo Anzoátegui (1-0).

La contienda se dividió en tres segmentos y el autor de los dos goles granates fue Aquiles Ocanto, mientras que por los blanquinegros anotó Germaine Valecillos y la paridad final llegó con un autogol, en pelota divida, de Richard Badillo.

Sonó el pitazo inicial y los dirigidos por Jhonny Ferreira no demoraron en imponer su fútbol. La primera chance del granate llegó a través de un potente disparo de Dany Cure que se marchó cerca del horizontal. Enseguida, Carlos “Mono” Suárez probó de larga distancia con un tiro violento que logró despejar con los puños el guardameta petrolero.

El marcador no tardaría en moverse y en el minuto 12, Aquiles Ocanto aprovechó un rebote del guardavalla blanquinegro para dibujar el 1-0. A la postre, el cuadro anzoatiguense igualaría el marcador a través de los botines de Germaine Valecillos. Tras la paridad, los industriales presionaron y llegaron en múltiples ocasiones, pero no encontraban fortuna.

Loading...

En el segundo segmento, el cuerpo técnico granate continuó probando a sus piezas y la presión en zona contrario seguía haciéndose presente, la cual además dio sus frutos. Ocanto firmó nuevamente su nombre en la pizarra y plasmó el 2-1 parcial. Sin embargo, el empate volvería a comparecer en el encuentro tras una pelota divida en el área carabobeña que culminó en autogol de Richard Badillo para finalmente traducirse en el 2-2 definitivo.

Para el tercer bloque el timonel de la Vinotinto Regional permitió la presencia de más elementos jóvenes en el campo, de igual forma, siguieron insistiendo en optar por la ventaja y por poco la consiguieron en los botines de Eduard Bello, quien cobró un tiro libre cercano al área que se estrelló en el horizontal. Acto seguido, Orlando Cordero probó con tiro cruzado que rozó el vertical izquierdo anzoatiguense. Por su parte, Petroleros también buscó anotar, pero no alcanzaron la certeza en el jardín granate

De esta forma, la Vinotinto Regional culmina lo que fueron 11 días de arduas labores en Puerto La Cruz, en donde realizaron fuertes trabajos físicos en la playa y trabajos integrados y tácticos en el Parque Ciudad Vinotinto, complejo deportivo que albergó los entrenamientos del cuadro carabobeño durante su estadía en suelo oriental.

Prensa Carabobo Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos