FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo se reserva el derecho de admisión

copa_venezuela_2014_carabobo_formacion_aragua_prensacarabobo_656x340

Carabobo FC emitió un comunicado en el que informa y explica los motivos por los que se reserva el derecho de admisión, este domingo, en el partido ante el Aragua FC. Entre ellos resaltan la logística, la falta de espacio y los antecedentes violentos del público asistente a partidos anteriores.

COMUNICADO

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes con la finalidad de informar que nos vemos en la  penosa obligación de informar que nos reservamos el DERECHO DE ADMISIÓN para el  encuentro de ENTRE CARABOBO FC VS ARAGUA FC, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2014, que se celebrará el domingo 9 de noviembre de 2014 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Esta decisión la hemos tomado por motivos logísticos y de infraestructura del Polideportivo “Misael  Delgado” de Valencia, así como también hemos tomado en cuenta antecedentes de conflictos y comportamiento inapropiado de los fanáticos que han asistido en otras oportunidades, al recinto
antes mencionado, a presenciar un choque entre CARABOBO FC Y ARAGUA FC.

Aunado a esos antecedentes, debemos recordar que la estructura y capacidad de las tribunas del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia no permiten reservar un espacio acorde para los  fanáticos del equipo visitante en la popular, lo que nos obliga ubicarlos en el ala izquierda de la
tribuna principal, permitiendo un contacto directo con la parte central, la cual por lo general es concurrida por menores de edad, damas, personas de tercera edad y grupos familiares.

Estos aspectos dificultan un despliegue de seguridad que garantice la integridad física y moral de  las personas que hagan acto de presencia en el encuentro CARABOBO FC VS ARAGUA FC.

Es por ello, que pedimos la mayor compresión de su parte, para así garantizar el mejor desempeño  del espectáculo, y pedimos las más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Sin más que agregar, se despide

Atentamente

CARABOBO FC

Prensa Carabobo FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos