FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo se pondrá a tono desde este lunes

Entreno Carabobo

Carabobo FC dará inicio a su pretemporada, de cara a la temporada 2014-2015 del fútbol profesional venezolano,este lunes 23 de junio, a partir de las 4:00 pm, en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

El combinado dirigido por Jhonny Ferreira arrancará con la semana de adaptación y pruebas médicas, en la que se espera comenzar con el grupo de jugadores jóvenes, al cual paulatinamente se le irá sumando el resto.

La Vinotinto regional estará trabajando a doble turno, mañana y tarde. Conjuntamente se realizarán los chequeos médicos a los nuevos jugadores, así como a los que ya forman parte del club.

En total serán siete semanas de pretemporada que realizará el granate. Para la segunda ya comenzarán a elevarse las cargas de trabajo y se espera la incorporación del grueso de la plantilla de Primera División. Posteriormente, el grupo estará concentrado por 14 días y antes de iniciar el andar por el Torneo Apertura y la Copa Venezuela 2014, Ferreira aspira realizar entre 7 y 9 partidos de preparación.

Cabe recordar que Carabobo FC dará inicio a su calendario oficial el 10 de agosto de 2014, cuando visite a Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho, en partido correspondiente a la primera jornada torneo local.

Altas y bajas

Hasta los momentos, Carabobo ha incorporado en sus filas a los mediocampistas ofensivos Víctor ‘Pichón’ Pérez y Aquiles Ocanto, y al defensa central Jorge Trejo; mientras que no defenderán el color granate en la venidera campaña: Leopoldo Jiménez, Juan Guerra, Luis Carrillo, Javier García, Rafael García, Omar Perdomo, César ‘Peluche’ González y Eduardo Herrera.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos