Primera División

Carabobo se pondrá a punto para enfrentar a Caracas

carabobo

De la mano de Néstor Bareiro, el Carabobo concretó su pase a los cuartos de final de la Copa Venezuela 2015 en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare. La contienda finalizó con el 0-1 en el marcador del feudo coromotano y el ‘Titán’ estampó la única anotación de la contienda y su segundo gol con la camiseta granate.

Finalizado el compromiso, el ariete paraguayo evaluó la serie ante el cuadro dirigido técnicamente por Jorge ‘Pilón’ Pérez que culminó con el 5-1 global favorable a los industriales y aseguró que la clave estuvo “en el compromiso de local. Marcamos una diferencia muy importante y en la vuelta tuvimos la tranquilidad y la concentración que nos permitió aprovechar ocasiones de gol. Gracias a Dios pude embocar esa oportunidad con un buen centro de Denot. Estoy contento, pero ahora debemos concentrarnos en el torneo local”.

Ahora los comandados por Jhonny Ferreira deberán superar a Zamora en los cuartos de final del certamen copero, para continuar acercándose a uno de los objetivos. En cuanto a la divisa blanquinegra, el artillero acotó que“es un equipo difícil y complicado, Zamora se ha convertido en una escuadra grande que está siempre peleando. Son partidos de 180 minutos, de ida y vuelta, por lo que trataremos de mantener la concentración y sacar provecho de la localía”.

De igual forma, el elenco valenciano tiene como próximo rival a Caracas FC en el Torneo de Adecuación: “También es un equipo complicado, sabemos lo que significa Caracas para el fútbol venezolano. Es un equipo grande, pero esto es once contra once y este plantel también se armó para pelear cosas importantes. Buscaremos ganarlo, tenemos equipo y plantel para estar arriba y tratar de ganar el título”, apuntó.

Finalmente la escuadra granate aprovechará los siguientes días para recuperar físicamente a todos elementos: “Trataremos de aprovechar lo máximo estos días para recuperar y corregir algunos errores. Queremos estar a punto en lo físico, aprovechar el trabajo, retornar con el pie derecho contra Caracas y despegar porque vienen partidos lindos, contras equipos grandes y serán la medida justa para tratar de apoderarnos de la punta”, sentenció.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos