Primera División

Carabobo se impuso de visita ante Caracas

caracas_carabobo_2018_prensacarabobo_1349x594

Este jueves, Caracas FC y Carabobo FC disputaron un partido reprogramado del torneo Clausura en el estadio Olímpico capitalino, que se saldó con victoria 0-3 para el elenco visitante.

En un escenario en el que se jugó a puerta cerrada, el local contó con las primeras ocasiones pero fue el elenco carabobeño el que abrió la cuenta. En el minuto 23, Maurice Cova aprovechó un error defensivo y capitalizó con un remate que terminó en gol.

En el inicio de la segunda mitad, el once valenciano encarriló el resultado. En el minuto 48, el juvenil José Bandez definió tras la habilitación de Cova y el volante marcó por segunda vez en el 53, en el rebote de un cobro de tiro libre.

Los intentos de descontar para el conjunto avileño fueron infructuosos, además perdió por lesión al portero Cristhian Flores y por expulsión al colombiano Jesús Arrieta.

0- Caracas:  Cristhian Flores (Eduardo Herrera, 65′), Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rubert Quijada, Bernardo Añor, Leonardo Flores, Robert Garcés, Daniel Saggiomo, Diomar Díaz (Rafael Arace, 54′), Ronaldo Chacón (Julio Díaz, 54′), Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

3- Carabobo: Alain Baroja, Marcel Guaramato, Carlos Rivero, Federico Silvestre, Richard Badillo, Juan Colina, Maurice Cova, Christopher Montaña, Andrés Montero (Edson Tortolero, 76′), José Bandez (Brian Mendoza, 80′), Aquiles Ocanto (Framber Villegas, 90′). DT: Gustavo Caraballo.

Goles: Carabobo: Maurice Cova (23′ y 53′), José Bandez (48′).

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Expulsados: Caracas: Jesús Arrieta (75′).

Amonestados: Caracas: Añor, Leonardo Flores, Fereira, Muriel – Carabobo: Bandez.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos