Primera División

Carabobo se impuso a Monagas en su primer amistoso de la pretemporada

aquiles_ocanto_carabobo_2014_prensacarabobo_877x452

Carabobo continúa su pretemporada en Puerto La Cruz para ponerse a tono de cara a lo que será el venidero semestre, y este viernes 19 de junio, contendió su primer compromiso amistoso frente a Monagas, en el cual los granates vencieron 3-1 con diana de Carlos ‘Mono’ Suárez y dos goles de Orlando Cordero, por los monaguenses descontó Elioscar Lizardo.

La Vinotinto Regional realizó un compromiso muy completo en su primer careo amistoso de la pretemporada y comenzaron a dar con la idea de juego que pregona el estratega granate, Jhonny Ferreira.

Con el pitazo inicial del principal, los granates arrancaron sus acciones y enseguida empezaron a manejar la esférica en zona contraria. En las primeras de cambio, los industriales gozaron de un tiro libre en las adyacencias del área rival, Edgar Jiménez fue el encargado de cobrarlo y puso a temblar el arco monaguense mandando la esférica a estrellarse en el travesaño.

Los carabobeños jugaron el primer bloque en el costado rival buscando dar con la fórmula del gol. Por otro lado, Monagas apostaba a la contra y fue a los 15’ que alcanzaron pisar el área valenciana con una embestida que logró despejar la zaga carabobeña.

Posteriormente, Aquiles Ocanto mandó un cabezazo que logró detener el cancerbero contrario. Luego, Edgar Jiménez sirvió un pase de taco al ‘Chino’ Ocanto, quien pateó cruzado, pero su remate salió en dirección a las manos del guardameta.

Para el segundo segmento, la Vinotinto Regional mantuvo el dominio del balón, no obstante, a los 10’ de dicho bloque el oponente de turno tuvo su primera chance clara con una internada que contuvo Leo Morales.

Igualmente, el marcador se abrió con un pase de Dany Cure que definió cruzado Carlos ‘Mono’ Suárez para poner el 1-0 del ritmo futbolístico.

Enseguida, el estraga granate, comenzó a mover sus fichas permitiendo múltiples cambios con la finalidad de ir probando a los elementos del plantel.

El resultado se amplió cuando cayó derribado un elemento carabobeño dentro del jardín contrario. El principal indicó la pena máxima y el encargado de ejecutar el tiro penal fue Orlando Cordero, quien canjeó efectivamente por gol, definiendo el cobro al costado izquierdo del portero.

Para la tercera y última etapa, los rivales continuaban insistiendo en descontar en el marcador, pero la zaga carabobeña igualmente se mantuvo sólida; de igual forma, los granates siguieron proponiendo y consiguieron el 3-0 a través de los botines de Cordero, quien anotó su segunda diana del cotejo con asistencia de Enson Rodríguez. En el borde del final, Elioscar Lizardo anotó el único tanto de Monagas para sellar el marcador con el 3-1 definitivo.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira continuarán trabajando en suelo oriental para seguir afinando detalles de cara al venidero semestre y realizarán su segundo cotejo amistoso, el martes 23 de junio, frente al Deportivo Anzoátegui, en las instalaciones del Parque Ciudad Vinotinto.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos