FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo recibirá a Aragua FC

carabo vs llaneros

El próximo domingo 20 de noviembre se escribirá un capitulo más de una de las rivalidades que más ha crecido en los últimos años en el balompié venezolano, cuando el Carabobo FC reciba en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia al Aragua FC.

A pesar de que este choque entre ciudades vecinas no es de los más sonadas en nuestro país, se vive con gran intensidad por ambas fanaticadas y por supuesto por los propios jugadores que saben lo que representa este partido, tomando en cuenta además la delicada situación que atraviesa la vinotinto regional.

El defensor central y capitán del granate Carlos García esta claro que las últimas derrotas de los cabrialenses han sido duras y pesan, sin embargo confesó que el plantel esta enchufado en conseguir la victoria este fin de semana.

“Sabemos que en cuanto a resultados y a la posición no estamos viviendo un buen momento, pero lo importante es que el grupo esta consciente de la situación y de que hay que sacar este partido sí o sí, es un partido aparte y hay que vivirlo con esa intensidad y con la responsabilidad de sumar de a tres aquí en casa”, expresó.

Para el eterno 6 granate este compromiso puede ser el punto de quiebre para que el Carabobo comience una racha positiva ya que es un choque con un sabor distinto, a su parecer será un encuentro de “vida o muerte”.

“Será una guerra en el buen sentido de la palabra, sabemos que estamos en la necesidad de sumar y queremos aprovechar la oportunidad de que es un clásico y se va a estar viviendo un lindo ambiente, yo lo estoy viviendo muy especial porque va a ser mi último clásico y si me toca la oportunidad de jugar aportare mi granito de arena para que los puntos se queden en casa”, confesó el zaguero que al final de este torneo se retirará como jugador activo.

El “break” que generaron las eliminatorias mundialistas le permitió al elenco de Darío Martínez trabajar en la corrección de los errores que han perjudicado al equipo las últimas jornadas, tiempo que fue suficiente para poner a tono el funcionamiento del plantel.

“El profe ha insistido mucho que debe de existir más concentración en la parte final de los partidos, en la definición y en la contundencia, se ha hecho fútbol y el grupo se ha visto bien, ya asimilando la idea que quiere el técnico para sacar el equipo adelante”, explicó García.

En el bando carabobeño se espera un encuentro disputado donde los pequeños detalles marcarán la diferencia. “Son partidos diferentes, como todo clásico no puedes descuidarte, Aragua es un equipo difícil que posee un gran estratega y tiene jugadores de experiencia, jugadores jóvenes al igual que nosotros, es un partido aparte que hay que estar concentrado los 95 minutos”, señaló el capitán del Carabobo FC.

Carlos García, el referente granate hizo un llamado para que todas las barras y fanaticadas disfruten en sana paz del espectáculo.

 

Prensa Carabobo FC.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos