Primera División

Carabobo ratificó su buen momento con victoria ante Estudiantes

carabobo_grupo_2017_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC sacó provechó de un impecable primer tiempo y superó 2-3 a Estudiantes de Mérida, resultado que lo dejó a un paso de la clasificación al octogonal final del torneo Apertura.

Pese a que las primeras dos ocasiones de gol fueron para el local, el equipo que abrió la cuenta fue el de Valencia, por medio de Cristian Novoa en el minuto 6. En el 26, un buen remate del juvenil José Bandez significó el segundo tanto para la visita, que llegó al tercero con un cabezazo de Aquiles Ocanto en el 38, tras un tiro de esquina.

El primer período fue interrumpido en par de oportunidades por incidentes con los seguidores merideños.

Estudiantes descontó en el inicio de la segunda parte, con un cabezazo de Rosmel Villanueva tras una jugada de tiro libre en el minuto 48. Un penal cobrado por el juvenil Cristhian Rivas en el minuto 62 redujo de nuevo la diferencia. La escuadra andina buscó el empate sin éxito y terminó con diez -al igual que su rival- por lesión de Henry Alzolay.

2- Estudiantes: Alejandro Araque, Jesús Álvarez, Henry Alzolay, John Chacón (Rosmel Villanueva, 37′), Jesús Yégüez, Cristhian Rivas, Luis Barrios, Engelberth Briceño, Andris Herrera (Federico Vázquez, 67′), Edixon Mena (Luz Lorenzo Rodríguez, 46′), Jesús Vargas. DT: José Nabor Gavidia.

3- Carabobo: Edixson González, José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Luis Mago, Juan Colina, Carlos Suárez (Maurice Cova, 58′), Eduard Bello, Aquiles Ocanto (Tommy Tobar, 81′), José Bandez, Cristian Novoa (Richard Badillo, 68′). DT: Julio César Baldivieso.

Goles: Rosmel Villanueva (48′), Cristhian Rivas (62′, penal) – Carabobo: Cristian Novoa (6′), José Bandez (26′), Aquiles Ocanto (38′).

Árbitro: Orlando Bracamonte (Portuguesa).

Expulsados: Carabobo: José Manríquez (61′).

Amonestados: Estudiantes: Mena, Chacón, Álvarez – Carabobo: Novoa, Manríquez, González, Cova.

Estadio: Metropolitano, Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos